DIEGO...
Publicado en Sep 22, 2009
Mi dulce alhelí,
mis ojitos de cielo eres lo más tierno de mi existir... Tu eres lo más entero lo más completo, lo unico verdadero... Mi botoncito ha crecido, para hacerme feliz, para hacerme descubrir, sus sonrisa de miel, de seda, su piel.. El azabache de sus ojos son los que me dicen que su vida es completa, y yo soy feliz! Mi niño bonito mi tierno capullo mi dulce gorrión, como te Amo yo...!!!
Página 1 / 1
|
nydia
vaya que tus ''palabras'' me han hecho recapacitar, en mucho, creerás que solo salieron así naturalmente..
es que ese es el amor de madre, y bueno que te dihgo, Diego es el pequeño, pero me escuadran aún 2 mas , Alberto el mayor, Amanda, la nena, y todos me inspiran ...
besos
Enrique Dintrans Alarcn
Este poema es un rayo láser de ternura maternal, un relámpago multicolor en el éxtasis de la gratuidad... algo así. Con un hondo sentimiento de gozo, por su puesto indescriptible, las palabras son esos soportes semánticos por los que fluye el sentimiento.
Voy a las palabras: "dulce alhelí", "sonrisa de miel" "dulce gorrión" También expresas con rotunda claridad que "sintiendo en sus ojitos que su vida es completa", entonces "te sientes feliz". Naturalmente, aquí está expresado el sentimiento de realización en el sentimiento maternal. (es la imagen de una asociación causal, pero en el espacio poético).
Saludos a ti. y muy especialmente a Diego. En realidad felicidadex por él porque sin siquiera saberlo te estimula a desarrollar tu talento poético. Esto sí que es curioso e impresionante de por sí. (Se supone que los padres hacemos esto también y en forma espontánea por nuestros hijos).
Saludos
nydia
CUANDO LOS TENGAS NO HABRA ESPACIO PARA NADA MAS, Y HARAS DE ELLOS LETRAS PRECIOSAS. TE LO ASEGURO..
BESOS
nydia
CLARO QUE ACA EN MEXICO DECIMOS MAMA GALLINA, POR ESO DEL AMOR HACIA NUESTROS HIJOS, TE AGRADEZCO ESTA PAUTA PARA ESATAR ACA CONMIGO,
BESOS QUERIDO..
angelita
El ser padres es algo ùnico y las sensaciones que en ello se experimenta indudablemente va mucho mas allà del amor.
Lindo paseo por tus letras...es un gusto leerte. mis bendiciones angelita.
★..
★... * . + . * . * . * . * .
* . _/_ * + . .*.*.*.* .
. * ),”( + * *
( ***/)
( (_)/ )
(_ /| _)
../___..
miguel cabeza
nydia
DIEGO EL TERCERO DE MIS TESOROS...
GRACIAS POR DETENERTE ACA..ME
ALEGRA QUE ESTES SIEMPRE..
BESITOS
NYDIA
SAMARITANO DEL INFIERNO
nydia
QUE CONCIDENCIAS NO?? BUENO EN FIN NO CREO QUE SOLO A VECES SE DU8LCE TU DIEGO JAJATODOS SON CARAMELITOS JEJE
BESOS
NYDIA
nydia
GRACIAS NENA..POR ESTAR ACOMPAÑANDOME..
Y GRACIAS POR LO Q DICES SOBRE DIEGO, EL PEQUEÑO..
BESOS
NYDIA