La tableta (sketch)
Publicado en Nov 29, 2016
- ¿Luchamos o no luchamos por comernos la tableta?
- Debemos aprender a respetarnos. - ¿Pero quién se come la tableta? - Lo más importante es que no pasemos hambre. - ¿Es tan difícil decidir algo tan sencillo como comernos una tableta? - Es verdad, pero no es cierto. - ¿Cómo se come una tableta? - Es excitante saberlo, pero no lo sé. - ¿Podemos hacer ya algo para que uno de los dos se coma la tableta? - Creceremos demasiado deprisa, pero para todo hay tiempo. - ¿Podemos parar el tiempo y comernos la tableta? - Recuerda que según inviertas el tiempo vivirás lo suficiente como para comértela. - ¿Qué me falta para poder hacerlo? - Te falta haberlo conseguido. - ¿Vivimos para comerla o vivimos para no comerla? - Es muy interesante esa duda. - ¿Quieres decir que o la despejamos o nos quedamos sin comerla? - Puedes hacerr algo así como soñar que te la has comido. - ¿Estás hablando de la tableta? - Es muy difícil saber de lo que estoy hablando. - ¿La tableta todavía está aquí? - No hay tanta diferencia entre que la tableta esté aquí o no esté aquí. - ¿Me estás haciendo saber que debemos esperar un poco más? - Nadie nos lo impide. - ¿Cómo ves la tableta? - Con un poco de suerte. - ¡Fin de la cuestión! ¡La tableta se la acaba de comer otro que se cree un dios! - Es la frustración de todo ser humano. (Dedicado con total respeto y enorme cariño a mi suegra Lucy)
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|