SÈ QUE TE ACUERDAS DE MÌ
Publicado en Dec 07, 2016
SÈ QUE TE ACUERDAS DE MÌ.
AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA Sè que te acuerdas de mì, en todo momento, por que tù sabes lo que por ti, aùn yo siento. De haberte amado mucho, no me arrepiento, todo lo contrario, mi corazòn està contento. No estuvo en mi mente, algùn dìa, perderte. Yo todo el tiempo a mi lado deseaba tenerte. El destino fue que un dìa quiso sorprenderte, con dudas e intrigas, que hoy deben dolerte. Hoy que los años han transcurrido sin ilusiòn, empieza a preguntarle a tu adolorido corazòn, si con esa ligerasa de actitud, tuviste la razòn, o sòlo aceptas con hidalgùia tu equivocaciòn. Recuèrdalo, tù fuiste la que se alejò de mì. yo sòlo hice lo que creì era lo mejor para ti. Ambos nos alejamos, yò a pesar de lo que sentì, y tù, a pesar de todo, se que te acuerdas de mì.
Página 1 / 1
|
Lorena Mercedes
Mis más sinceros saludos cordiales!!
Lucy Reyes
Cordial abrazo y felices fiestas.
Elvia Gonzalez
raymundo
Marìa Vallejo D.-
Que lástima es saber que ambos sienten esa fuerza del amor, pero uno de los dos por prejuicio, dejan escapar el amor . . .
Te envío abrazos desde mi Colombia - Costa Caribeña.
raymundo
luna austral
el amor y desamor son grandes herramientas en nuestras vidas
muy buen escrito mi amigo ray......
abrazos desde Chile Natales
raymundo
Enrique Gonzlez Matas
Tu poesía, muy bien estructurada, expresa dolor y resignación, porque asumes la pérdida.
Un buen abrazo de amigo.
raymundo