EL SENTIDO DE LA VIDA...
Publicado en Sep 22, 2009
APRENDER A BEBER, A FUMAR, EL NOMBRE Y NÚMERO DE LA MUJER AMANTE, ASÍ COMO EL PERFUME ALICIENTE DE LAS INMORALIDADES Y LOS DESEOS PROHIBIDOS...
UN TEMA DE CONVERSACIÓN AMABLE Y COMO EL SABIO SABE, SOLO UNA NUNCA VUELTA A ENAMORARSE... EL NOMBRE VERDADERO DE DIOS, EL COLOR DE OJOS DEL DIABLO, APRENDER DE LO QUE DESPIERTA EL INSMONIO LITERATO, CURIOSIDAD ANTE EL MISTERIO DE LA LÚNATICA BRILLANTE, APRENDER A BESAR, A HACER RUIDO CON EL SILENCIO Y APRENDER A DISFRUTARLO. UN COMPAÑERO DE CURDAS, UN APRENDÍZ DE BUEN CORAZÓN EN EL QUE TRASCIENDAS, HACER UN FUNERAL HONORABLE PARA LA FAMILIA CUANDO OBTIENES LIBERTAD, APREDER A VOLAR, PENSAR EN TÍ, PARA TÍ Y CONTIGO, APRENDER A ODIAR AL SOL Y VERLO A LA CARA, ADMIRARSE DEL MAR Y LLORAR, TENER UNA CANCIÓN PARA VIAJAR, APRENDER A DISFRUTAR UN BUEN BISTECK Y TENER DINERO A RATOS. DEGUSTAR CAMINAR POR LOS PROBLEMAS PARA APRENDER A LEVANTARSE, HACER HONORES A LA MADRUGADA Y DORMIR EN EL DÍA, APRENDER A PERDER Y A GANAR CADA VEZ MAS, VIVIR HACIÉNDOLE EL AMOR A LA VIDA, CERRANDO LOS OJOS E IMAGINANDO QUE ES LA MUERTE SOLO POR PLACER... APRENDER A BEBER... RECUERDOS. APRENDER A FUMAR... SUEÑOS. UNA FRASE DE VIDA Y UNA POESÍA, PARA TENER UN EXCELENTE EPITÁFIO...
Página 1 / 1
|
nydia
MUY BUENA REFLEXION..
ESTRELLAS...
NYDIA