Para los jvenes y adolescentes.
Publicado en Dec 17, 2016
PARA LOS JÒVENES Y ADOLESCENTES
: AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA Pongan muchìsima atenciòn mi querida juventud, no se dejen llevar tanto por una linda inquietud, que muy fàcilmente puede engañar tu corazòn, por que màs tarde podrìa causarte una desilusiòn. El problema es mayor si eres tadavìa adolescente, no vayas a caer como un incauto inocente, analiza bien todo lo que puedan al oìdo decirte por que en el futuro ellos mismos pueden herirte. De tan bellos pajaritos te pueden pintar la vida, y luego, sin darte cuenta, te causan una herida, saciando sus bajos instintos con malvada intenciòn que desgraciarà tu existencia como una maldiciòn. Antes de amar, esgoge, selecciona a ese ser que te brinde garantìa que siempre te va querer, que toda la sociedad diga que es buena gente , para que llene de dicha tu corazòn y tu mente. Sòlo asì conseguiràs un amor para toda la vida, digno de respeto recìproco, con dicha compartida, viviendo en ese bello jardìn de felicidad y ternura, situaciòn que con el recorrer del tiempo perdura.
Página 1 / 1
|
MAVAL
¸☆´.•´
.•´✶*.
*.*★
. ✶•´ ☆´,•*´¨★
¸✶.•´¸.•*´✶
☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
☻/ღ˚ •。* ♥♥ ˚ .˚✰˚ ˛★.* 。. ღ˛° 。* °♥ ˚ • ★ *˚ .ღ 。
/▌*˛˚ ░ٌٌٌF░ٌٌٌE░ٌٌٌL░ٌٌٌI░ٌٌٌZ ░ٌٌٌ░ٌٌٌA░ٌٌٌÑ░ٌٌٌO░ٌٌٌ░ٌ ٌٌ N░ٌٌٌU░ٌٌٌE░ٌٌٌV░ٌٌٌO!░˚ ✰* ★
/ ˚. ★ *˛ ˚♥♥* ✰。˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥♥ 。✰˚* ˚ ★ღ ˚ 。✰ •* ˚ ♥♥
UN SALUDO ESPECIAL POR ESTE NUEVO AÑO QUE SE INICIA
QUE SIEMPRE SIGAMOS MIRANDO ADELANTE EN BUSCA DE NUESTRO DESTINO
COLOCANDO LO MEJOR DE NOSOTROS
ES POSIBLE QUE ESE VIAJE SEA MARAVILLOSO
EN BUSCA Y CONCRETAR EL AMOR, LA PAZ
Y SOBRETODO LA ESPERANZA.,
¡¡ FELIZ 2017!!
Gracias por lo compartido.
raymundo
Lorena Mercedes
¡Saludos cordiales!
raymundo
Elvia Gonzalez
raymundo
Enrique Gonzlez Matas
Tu buena voluntad se une a tus buenos versos.
Un abrazo con mis felicidades navideñas.
raymundo