REGALOS EN NAVIDAD
Publicado en Dec 23, 2016
Descendió las escalera muy sigilosamente, sus piececitos descalzos absorbían el frio del suelo, pero la curiosidad era mayor y su ansiedad hacía que moviera sus bracitos como si fueran alas, dando la imagen reflejada en la pared de un pajarito, se asusto al verse tan enorme en la muralla y ascendió de nuevo hacia su cuarto, se metió con todo bajo las sabanas, respiraba agitado, acelerado, finalmente se apaciguo hasta caer rendido por el sueño.
Esta vez bajo las escaleras, se dio coraje, todos dormían, no había una gran luna, así que no se reflejo su silueta, no hubo miedos y fue hacia el arbolito de navidad, reviso todo el espacio, no había ningún obsequio pero llamo su atención una pequeña luz que se posaba en su cabeza, curioseo para descubrir de dónde venía, le daba claridad, se iba, volvía, estaba jugando, finalmente la descubrió, era una estrella , su brillo daba directo a su ventana , en el último piso del edificio, su casa era particular, arriba estaban los dos dormitorios, en la buhardilla, abajo, cocina y comedor, eso hacía que llegara a donde él estaba, preocupado se fue a dormir, todavía faltaban dos días para navidad, el año anterior no fue a verlos papa Noel, quizás porque no hubo árbol, pero este año, su vecina María, del piso de abajo, les dono su arbolito completo, con luces y todo, estaba bueno, era lindo y lo lleno de cartas, destinadas a santa. Tobías, espero que todos duerman, sus hermanos Pablo de 12 años, Juan de 8 y su hermana Ana de 2 años, su papa Pedro está sin trabajo, cuida el edificio a cambio de vivir allí, pero no hay dinero, mama Marta trabaja cuando le avisan en un restaurante, no es fijo, pero le dan comida que queda del dia sin vender, en casas particulares por horas, no siempre la necesitan, por esta razón él escribió a santa, para que no se olvide de su familia, si lo saltaba a él, estaba bien, con 6 años, tenía fe, que regalos iban a llegar. Santa no los olvidaría esta vez. Mama esos días, ha trabajado bastante, así que comida en la mesa habrá, eso ya es un regalo de navidad, y se lo agradece a Dios. Cansado de ir y venir a vigilar todos los días el árbol, se durmió hasta tarde, mami lo dejo, junto a su almohada apoyo su mejor ropa, para que se cambie, esa noche seria noche buena, llegaría el niño dios al mundo, su catequista les había hablado al respecto, por lo que entendía del tema, feliz, ansioso, nervioso se mantuvo ese día, su corazón le decía que todo saldría bien, no sería defraudado, jugó con su hermanita, papa tuvo bastante trabajo, arreglos de cañerías, barrido, y otros menesteres propios del edificio. Esa noche cenaron, mama les explico que papa Noel pasaría muy tarde, si venia, porque son muchos hogares para visitar, antes de la cena jugaron con papa, tocaron la guitarra, cantaron villancicos y vieron una película de navidad que dieron en la tele, todos bien bañaditos, se sentaron a la mesa, mama puso un mantel pintado por ella misma, con motivos navideños, de cuando era soltera, también acompañan al conjunto 06 servilletas, se usaban solo para esta ocasión y año nuevo, Reyes no llegaba a casa, después lo lavaba con mucho cuidado, perfumaba y guardaba hasta el siguiente año. Disfrutamos una cena riquísima, hasta tuvimos postre de helado, fue una velada grandiosa, mis papas se reían, contaban anécdotas y algunos chistes, una cena añorada, no recordaba verlos así de felices, por lo que también participe de esta algarabía. Cada tanto mi mirada se dirigía al árbol, y mis ojos querían llorar, mama muy dulcemente acariciaba mi cabeza y me decía, se conquista el cielo con mucha paciencia, santa está muy atareado si lo apuras, lo pones nervioso, y no querrá pasar donde no lo comprendan, debemos ir a dormir que mañana debo ir al restaurante, hoy colaboraron con nuestra comida. Esperar que todos duerman me agoto, mama seguía abajo, lavando los platos que usamos, me dormí, desperté de pronto, algo me movió, me hacia cosquillas, me levante dormido aun, restregando mis ojos, descendí las escaleras derecho hacia el árbol, guaus tenía muchos obsequios, había para todos, las luces iluminaban el cuarto, estaba todo muy claro, no parecía nuestra casa, muchisima claridad. Ahí estaba de nuevo esa luz y jugaba conmigo, se ponía en mi cara, cabeza, ojos, iba y venía, queriendo que la siga, finalmente fui hacia un pasadizo un poco oscuro, me asusto y la luna ayudo clareando el lugar, brillaba mucho, parecía un queso, le veía los ojos, es feliz, de improviso senti un ruido extraño, llego papa Noel, con sus renos y unas bolsas enormes de regalos que todavía debía entregar, saco una pequeña caja, me la entrego como obsequio de navidad, aclarándome que era solo para mi, si caía en manos de otra persona, niño o grande no funcionaba y les parecería muy fea, cuando este muy afligido, muy urgido, muy triste debía mirarla, y ella me ayudaría a encontrar la solución, o una salida a mis problemas, no debía perderla jamás, si yo tomaba mal camino en la vida, la cajita se iría, después santa me subio a su trineo dandome unas pequeñas vueltas entregamos algunos juguetes, si mantengo simpleza de alma, vendría a buscarme todos los años, para repartir juguetes, nos fundimos en un largo abrazo. Despierta amor, es muy avanzada la mañana, ven a ver los juguetes, estabas tan ansioso y ahora no te levantas, vamos, arriba, ¿ y esa cajita que tienes en la mano? , de donde la sacaste, ¡me la dio papa Noel! Ho cielo, será porque te has portado muy bien, ven a ver todos los regalos que llegaron, yo debo ir a trabajar un rato, pero vengo pronto, te quiero sabes..
Página 1 / 1
|
MAVAL
¸☆´.•´
.•´✶`*.
*.*★
. ✶•´ ☆´,•*´¨★
¸✶.•´¸.•*´✶
☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
☻/ღ˚ •。* ♥♥ ˚ .˚✰˚ ˛★.* 。. ღ˛° 。* °♥ ˚ • ★ *˚ .ღ 。
/▌*˛˚ ░ٌٌٌF░ٌٌٌE░ٌٌٌL░ٌٌٌI░ٌٌٌZ ░ٌٌٌ░ٌٌٌA░ٌٌٌÑ░ٌٌٌO░ٌٌٌ░ٌ ٌٌ N░ٌٌٌU░ٌٌٌE░ٌٌٌV░ٌٌٌO!░˚ ✰* ★
/ ˚. ★ *˛ ˚♥♥* ✰。˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥♥ 。✰˚* ˚ ★ღ ˚ 。✰ •* ˚ ♥♥
ESTIMADA ELVIA
UN SALUDO ESPECIAL POR ESTE NUEVO AÑO QUE SE INICIA
QUE SIEMPRE SIGAMOS MIRANDO ADELANTE EN BUSCA DE NUESTRO DESTINO
COLOCANDO LO MEJOR DE NOSOTROS
ES POSIBLE QUE ESE VIAJE SEA MARAVILLOSO
EN BUSCA Y CONCRETAR EL AMOR, LA PAZ
Y SOBRETODO LA ESPERANZA.,
¡¡ FELIZ 2017!!
CON TODO MI APRECIO
GRACIAS POR COMPARTIR Y MANTENER VIVA LA ESPERANZA DEL AMOR.,
Elvia Gonzalez
raymundo
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
Te felicito con mis mejores deseos para el próximo año 17.
Muchos abrazos amiga Elvia.
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
Has descrito muy bien cada instante.
Felicito tu nueva faceta.
Te envío abrazos y bendiciones en estas fiestas.
Elvia Gonzalez