Un juramento verdadero (Diario)
Publicado en Jan 18, 2017
Para mí la bandera nacional de España no es un trapo para ser injuriado, escupido o pisoteado sin ninguna clase de hombría. Para mí la bandera nacional de España me da condición de hombre con personalidad y no de marica acobardado que aprovecha cualquier oportunidad para ofenderla. Por eso, cuando en la primavera de mis 21 años de edad, tuve que jurar bandera después de los tres meses de campamento en el CIR número 2 de Alcalá de Henares (Madrid) si fuí uno de los que, elevando la voz al cielo. juré defenderla hasta dar la sangre si fuese necesario hacerlo. Por eso me incliné ante ella y, tomándola amorosamente con mi mano diestra, le di el beso del compromiso de fidelidad. Para mí la bandera nacional de España representa demasiadas cosas emotivas como para no burlarme jamás de ella como hacen los cobardes que no saben lo que es el valor de dar la vida por ella. Por eso mi juramento, a mis 21 abriles de edad, fue un juramento verdadero y lo dejo escrito en mi Diario con todo honor, con toda dignidad y con todo el sentimiento de un verdadero soldado que sentía y sigue sintiendo los colores rojigualdas de la bandera de mi patria española como lo que me da identidad propia en medio de todo el resto del mundo. Y no sólo la respeté en aquel entonces sino que la sigo respetando y le brindo mi vida para honrarla por encima de cualquier ideología o creencia que busca denigrarla porque cobardes solo son quienes los hacen. Que viva España y su bandera nacional que es la mía. Lo juro.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|