Más que Dios (Reflexiones)
Publicado en Jan 26, 2017
Prev
Next
Yo me declaro cristiano verdadero y no he escuchado mayor absurdo en contra de los cristianos verdaderos que el de quienes nos tachan de pertenecer a la extrema derecha. Un anónimo dijo: "Sería absurdo pensar que no existe un Dios que creó la dulce sonrisa de un niño, la ternura de un abuelo y el fuego ardiente de un enamorado". ¿Qué tiene que ver todo eso con la extrema derecha? Absolutamente nada. Pero, en cuanto a este asunto, yo he creado la siguiente frase: "El mayor absurdo de ciertos hombres es que, aun teniendo inteligencia, no hacen más que dedicarse a decir absurdos desconociendo el tema del cual están hablando". Domingo Sarmiento dijo: "La ignorancia es atrevida"; pero cuando la ignorancia se vuelve atrevida "la inteligencia supera su voluntad gracias a su creatividad" y esta frase (inventada por mí) quiere decir que los cristianos verdaderos nos hemos liberado de la superficialidad de las formas para darles una profundidad ilimitada y estar llevando a la práctica, en base a nuestra inteligencia ya liberada de prejuicios y de influencias ajenas, continuas creatividades que los burros no llegan nunca a comprender. Yo soy cristiano verdadero y, con la Santa Biblia Cristiana en la mano, reto a quien quiera que me diga en cuál de las páginas de todo el "Nuevo Testamento" que se refiere a la vida de Jesús de Nazaret, Jesucristo dijo en alguna ocasión que pertenecía a la extrema derecha o a cualquier otra ideología política, sindicalista o religiosa. Si alguien me lo demuestra es que sabe más que Dios.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
1 Comentarios 239 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones de carácter social y cristiano.

Palabras Clave: Comunicación Divulgación Reflexiones Pensamiento Sociedad Conocimiento Instrucciones Realidad Verdad Fe Cristianismo.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

Gracias, Ibrahim. Que Dios te bendiga.
Responder
January 28, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy