SOLEDAD (Solo Ocupa Los Espacios De Almas Decepcionadas)
Publicado en Sep 23, 2009
Prev
Next
 
ESPERANDO ALGUNA TRAICIÓN, UN FINAL DE ALGUN COMIENZO O ALGUN CORAZON DEZTROZADO...ELLLA ESTA, LATENTE A OCUPAR UN INNEGABLE LUGAR VACIO, LUGAR Q OCUPARA SIN PEDIR PERMISO, SIN PREVIO AVISO, SIN CONSULTAR SI LA QUIERES COMO COMPAÑERA...ELLA ENTRA, CON MUCHAS GANAS DE QUEDARSE UN BUEN TIEMPO...ES ASI DE FACIL, ASI DE COMPLICADO. SIN DARTE CUENTA LA TIENES EN EL ESPEJO, TODAS LAS MAÑANAS, TODAS LAS NOCHES, EN CADA MOMENTO Q NO LA BUSQUES, NI LA NECESITES...ELLA VA A ESTAR, RELLENANDO DE NADA LOS HUECOS DEL TIEMPO.
SOLO RESTA ENTENDERLA, ESCUCHAR Q TE QUIERE DECIR, Q ES LO Q QUIERE DE TI... POR QUE, A VECES, CAUSA TANTO MIEDO? ES ÚTOPICO Q ELLA MISMA NECESITE COMPAÑÍA PARA PODER EXISTIR, NECESITE DE NOSOTROS PARA DEJAR EN EVIDENCIA LO SOLITARIA Q ES... SIN ALGUIEN AL LADO NO ES NADA, Q LOCO NO?
EN ALGUNOS MOMENTOS SE LA NECESITA PARA PODER ENCONTRARNOS CON NOSOTROS MISMOS, CON NUESTRO INTERIOR, CON NUESTRO SER...PERO EN ESTAS OCASIONES, LA LLAMAMOS NOSOTROS, POR ESO NO NOS DUELE. CAUSA DAÑO, CUANDO ALGUIEN LE CEDE EL LUGAR Q ESTE OCUPABA, AHÍ SE VUELVE COMPLICADO MIS AMIGOS.
SI EN ALGUN MOMENTO LA SOLEDAD PASA POR TI, SIN HABERTE AVISADO ANTES, DEJALA ENTRAR, SOLO QUIERE CUMPLIR SU MISION, A TODOS NOS VA A VISITAR EN ALGUN MOMENTO...DEJALA SER, DEJALA ESTAR.
YA VENDRAN UNOS NUEVOS OJOS, Y ELLA, MIRANDOLOS, ENTEDERA Q ES SU HORA DE IRSE.


M.J.L.B
Página 1 / 1
Foto del autor Marcos Jesus Lopez Barbagallo
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Sep 19, 2009
0 Comentarios 289 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: vida abismo soledad depresin locura sensates palabras ganas ayuda amigos esperanza reyes

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy