El moro "Marujo" (Diario)
Publicado en Feb 27, 2017
Quienes practicamos el fútbol y entendemos bien lo que es el fútbol conocemos una estrategia que siempre es efectiva y dice así: "La mejor defensa es un buen ataque". Esto viene a mi memoria hoy porque ya llevaba yo bastante tiempo pensando en lo que buscaba y rebuscaba el moro "Marujo" (más conocido como "el moro de los rosales") hasta que ayer se le vio el plumero y todos nos dimos cuenta de lo que era: un buscador de víctimas a las que estafar vendiendo artículos por 3 euros cuando en cualquier otro lugar valen solamente 1 euro nada más. La víctima fue una humilde señora del Hogar de Segura de Molina y, haciendo cálculos muy simples, uno se da cuenta enseguida de que el citado moro gana, cuando hace una de sus ventas, alrededor de un 200 % de beneficio. ¿Era o no era cierto lo que yo estaba diciendo de este moro desde hace ya meses? Era cierto. En este caso la realidad no engaña.
Tal asunto me hace recordar, a quienes deseen no seguir siendo "sordos". que un hombre que respeta a las mujeres no solo no es gay sino que es mil veces más hombre que el que no las respeta. Lo digo por ciertos "santinis" que van por la vida señalando como gays a quienes tienen la hombría suficiente como para no abusar de ninguna mujer incluso aunque conozcan a algunas que sólo buscan que abusen de ellas. Así que Luis no sólo no es gay sino que es un verdadero hombre cristiano y la realidad lo demuestra. O sea que, para que se entere el moro "Marujo" de lo que está haciendo, cuando respetas a una mujer estás respetando, por ejemplo, a tu querida madre. Si eso lo pensasen los machistas donjuanescos en lugar de ir abusando de las mujeres se darían cuenta de que los "marujos" son ellos mismos pero disfrazados de hombres. Así que acabo de demostrar que, como sabemos y entendemos los que practicamos el fútbol, la defensa es un buen ataque; sobre todo cuando el enemigo se cree que somos inocentes y les pillamos tan de sorpresa que se acabó todo el misterio de lo que llevan dentro del "saco": bisutería barata a precios de oro. Y eso es lo que sucede con "Marujo". Para que vean que no es lo mismo Mahoma que Jesucristo y que la diferencia entre ambos es tan sideral que mientras Mahoma duerme en el limbo de los muertos, Jesucristo cada está más vivo en el alma de los seres humanos.
Página 1 / 1
|
José Orero De Julián