El Amor (Homenaje a Khalil Gibran)
Publicado en Mar 03, 2017
El Amor
En la leyenda de la noche oscura te llamo amor, a que me sigas y, con mi voz en toda tu presencia, abro caminos entre espigas ya que el vivir todo lo cura y como pura y noble esencia eres tú la mejor de mis amigas. Anduve las huellas del pasado ¡que, tú mi Dios, siempre bendigas! y profundamente enamorado emergí de las espadas enemigas para hallarme siempre a tu lado mujer de las horas desconocidas. En la puerta de la frontera infinita mi sueños tus besos necesitan para cubrir el paisaje del momento que mis labios siempre solicitan. Cual cosecha de ágiles fragmentos recojo el sentir de tu visita y, mecido en la ola de los vientos, por tu alma mi beso ya transita. ¿Cómo llamarte entonces bajo el cielo si tenerte en mis brazos es la cita que descorre del misterio todo el velo? Bajo la sombra de la luna anhelo lo que tus besos siempre excita en esta leyenda de andar caminos mientras mi voz siempre recita, cual pájaro que levanta el vuelo, guiando nuestros únicos destinos. Y en la cima de todas las auroras se reúnen todas nuestras horas en este pasar cual peregrinos. ¿Seremos tal vez cual las corolas del jazmín y la rosa bajo los divinos reflejos del mar entre las olas? El reloj de mis sentidos se adelanta por verte llegar como el riachuelo que riega mis venas cuando canta izando mi memoria desde el suelo donde crece ya la verde planta. Llegó el tiempo de ser alado como el corazón de un ser enamorado que vuela hacia el canto de tus labios y, tal como hacen todos los sabios, tu sueño a mi sueño tiene atrapado. Luego dormiré en el lecho de tu mente estando ya siempre presente en todo el caminar de lo pensado. Mieles de amor he cosechado, mieles de amor y nunca de muerte, así que, besándote en la frente, mi beso a tus labios ha resbalado. Ternura de alba recogida en este caminar siempre ligero huyendo de aquello que no quiero para estar presente ya en tu vida. Y entrando en el tiempo sin estaciones me envuelvo yo en tus emociones para sentir cómo tu corazón palpita mientras repaso todas las oraciones que en miles de ya grandes porciones mi voz mil veces te recita. Autor: José Orero de Julíán "Diesel"
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|