Admítelo
Publicado en Mar 15, 2017
Prev
Next
Presenta tus argumentos claros y precisos.
No redondees en explicaciones falsas que me hagan dudar.
Contesta como quien ha perdido toda esperanza y no le importa el resultado.
Sólo hazlo, dilo, dilo, dilo, dilo….
 
Mátame con tus palabras
Cambia mis expectativas con la verdad.
 
Te lo suplico…
Dime que eres igual a los demás.
 
Que tus ojos son fuego ardiente en mi interior.
Que provocan deseo y dolor al mismo tiempo.
Que me llevan al cielo y al infierno.
Que me dan vida y muerte.
 
Simplemente actúa indiferente y sin conciencia.
Escarba en mi alma hasta descubrir secretos que nadie antes hallo.
Desnuda mi alma hasta vaciarla.
 
Acepta que el placer está antes que el amor.
Y que en segundos se puede convertir una amistad en cientos de pedazos rotos.
Página 1 / 1
Foto del autor Raquel Garita
Textos Publicados: 52
Miembro desde: May 05, 2014
3 Comentarios 145 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: roto-matame

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

Muy bueno el texto y muy buena tu expresión. Solo quiero decirte algo decisivo: el amor es antes que el placer. Puedes pensar que te gusta que te digan lo contrario. Puedes creer que miento para no ser real. Puedes intentar convencerte de lo que no convence. Yo te digo, compañera de mi alma socializada, que la conciencia es la que habla. Por eso el amor es lo primero y es lo último. Si crees que quienes te adornan de poemas hablándote de pasiones y de placeres sin que exista nada más es que te estás equivocando. El texto es excelente y lo valoro. El pensamiento es lo que importa más. Y mi pensamiento sólo te puede decir que quizás prefieras que alguien te engañe haciéndote creer lo contrario de lo que la vida es. Por eso el mundo se caotiza. Pero si sabes percibir la honradez y la verdad de un escritor que solamente escribe para contar lo que siente te darás cuenta de que no sirvo para engañar. Un beso amistoso y que tengas siempre paz y felicidad sea cual sea la manera que las quieras tener. Pero ten cuidado con los precipicios.
Responder
April 06, 2017
 

Enrique Gonzlez Matas

Petición de una actitud valiente y sincera sobre un amor que parece no definirse.
No obstante, amiga Raquel, esa radical petición de verdad no debe llevar a una insuperable situación de desesperación.
Un buen abrazo de amigo.
Responder
March 17, 2017
 

Marìa Vallejo D.-

Hola Raquel
Versos con ritmo e ímpetu, nutren un texto repleto de sentimientos tantico enfadados . .
Grato leerte.
Saludos
Responder
March 15, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy