Me duele que no me creas
Publicado en Sep 23, 2009
Me duele que no me creas cariño:
Yo vengo del mundo de los amparos y a muchos he quitado su dolor. Sé que estás apenas conociéndome y que me ves en una espesa tiniebla. El vaho no ayuda a reconfortarte: El vaho siembra dudas en tus ojos. Jamás me he andado con floreos ni quiero dañar tu cuerpecito móvil. Donde las brigadas de mis manos se resguardan y se llenan de tus dulces vestigios. Más cuando me mires con tus ojos opulentos que en los míos siempre hacen diana, debes percatarte de que no te miento y que mi amor está atrapado en ti. Siempre estás rodeada de mariposas y vuelcas tu olor a sotavento. Mis palabras son de sincero inmigrante que ha llegado de una tierra ilícita a cultivar la tierra y sus caminos. Mi voz es grave y mi piel azafrán y vengo del mundo veloz de la gacela. Soy honorable y retengo mi dominio. Soy contemplativo y algo espiritual. No me gusta la bebida espirituosa que llevó a mi padre por malos caminos. En mi ya anida un hombre equilibrado que cada día ante mí se descubre. Sé que los terrores giran en el vacío erizando a las mujeres en celo. El terror es un clavo en la frente. El terror es horadación del cielo. Quiero protegerte de miedos infundados: Te cruzan avenidas de tabúes y llevas un dolor seco en el alma que no logro traducir a mis señales. Quizá pienses que soy un transeúnte entusiasta, que mesa las melenas rimbombantes y va concentrando hijos por doquier dejándolos sin pan y en sinsabores. Pero soy aplacado y comedido y no tengo un amor en cada puerto. Diviso sudores en tu frente y temblores que rayan tu tímido corazón y recorren, centelleando, por tus miembros. Soy un concepto varonil y sinuoso pero ya me van agotando los años y no tengo las potencias de hace décadas. Te abro mi corazón ya desgarrado. Juro protegerte de las aglomeraciones y los temores que levantan tus mareas. Hallarás en mis brazos los tesoros que ofrezco y que han crecido esperando tu venida.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
María José Schiavi
Escelente poema, en el se ve a un poeta que desea mostrarse tal como es sincero y lleno de amor, sobre todo hacia su amada. Muy lindo... Te envio saludos y mucha suerte.
María Jose
Richard Albacete
Richard Albacete
Filiberto Oliveros
Enrique Dintrans Alarcn
Es un poema que abre el corazón y va perfilando una madurez de vida, pero conserva la calidez e intensidad del sentimiento amoroso. Bien logrado, en mi percepción.
Saludos
Richard Albacete
angelita
Es un poema poderoso..
Todavía quedan tus versos en mi mente.
un beso enorme.
mis bendiciones.
angelita.