"Una sonrisa"
Publicado en Mar 30, 2017
Tu mirada me mato¿COmo no me matarian esos ojos?
Esos ojos azules, un azul realmente intenso. Esa mirada inocente, esos ojos hermosos. Tu sonrisa me hizo brillar. Tu sonrisa mi día ilumino. Tu sonrisa, esa bella sonrisa que me regalas dia a día, esa sonrisa que se asoma a tu rostro cuando me saludas. Cada que sonries, me iluminas por completo. Tu belleza resalta a donde quiera que vayas. Pero ese día, ese dia que triste te encontrabas, ese día que te habian lastimado, ese día que de llorar no parabas, ese día que creias que no podias más, tu sonrisa a tu hermoso rostro no se asomo, tus ojos brillaban pero de triztesa, tantas lagrimas derramas hacian a tu rostro verse mal. Ese día yo fui quien sonrio, una sonrisa se asomo a mi rostro, crei que seguirias llorando pero no fue asi, una sonrisa me regalaste, tus ojos me mataron nuevamente, tu mirada era hermosa como siempre, tu sonrisa ilumino mi día, así como mi sonrisa ilumino tu día. Entonces entendi: Una sonrisa puede iluminar la vida de otros. Nunca dejes de sonreir. Por: Eunice Cruz.
Página 1 / 1
|
José Orero De Julián
José Orero De Julián
Eunice Cruz Roque
**Leticia Salazar Alba**
Eunice Cruz Roque
Elvia Gonzalez
Eunice Cruz Roque
Marìa Vallejo D.-
Hermosos versos nos has regalado.
Felicitaciones.
Escribió William Shakespeare
Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada.
Te mando abrazos
Eunice Cruz Roque