Intento ser fusilado por poetas Defensores de Neruda Y los versos de amor De mal gusto. Al final Se murió de aburrimiento Por una sobredosis De rimas sin sentido. Había comprendido Que las palabras matan.
Facundo: Estoy preparado para fusilarte (simbólicamente, claro) ... ojalá lo logre... puedo escribir los versos más alegres, en algún amanecer inesperado... y mi dedo índice disparará el poema que se hundirá en tu sien... Morirás con el Neruda en la boca ( espero que no sea puteándolo, no serás tan obstinado no?) Saludos.
respeto tu opinion y gusto miguel. lamentablemente no lo comparto. ahora si pablo no me fusilaria a mi pero no tuvo ningun empacho en dar asilo a siqueiros luego de que intentara matar a trotsky.....
Amo a Neruda, me drogo con Neruda, me fecundo con Neruda... Pero ni él ni yo te fusilaríamos nunca. Yo te deseo que sigas viviendo (mejor respetando, claro está...) y estoy convencido de que Pablo tampoco tendría ningún interés en fusilarte
si verano debo reconocerlo. no me gusta su poesia, me parece empalagosa y mala. no me gusta su figura, para mi es un oscuro stalinista. espero que mi clavo lo perfore. gracias y saludos.
Ay Facundo: Le tienes una bronca al pobre Neruda, que debe estar revolcándose en su tumba y pensando en cómo scarse el clavo contigo. Cordialmente, Verano.
facundo aguirre
Eduardo Fabio Asis
Morirás con el Neruda en la boca ( espero que no sea puteándolo, no serás tan obstinado no?) Saludos.
nydia
NO, POR FAVOR EL DESTIERRO NO!!!!!!!!
BESOS
NYDIA
facundo aguirre
inocencio rex
facundo aguirre
miguel cabeza
facundo aguirre
Verano Brisas
Carol Love