LOS LLEGADOS VOL.1
Publicado en Sep 23, 2009
-¡no veo ninguna diferencia aqui que alla!- dijo el viajero recien llegado en su 1221PP version high performance. -ya vere si valio la pena el viaje interespacial, solo para visitar a mi viejo joe- volvio a decir para si y bajo apresurado de su asiento, y apagando sus controles.
Paul, ya estaba acostumbrado a viajes por varias galaxias.Contus, triada,Racks, incluso Dalemerius 1, que tenia fama de no muy agradable. Despues de todo, en su planeta Voltig, nada era mas comun que viajar, y viajar. Tantos amigos por cada lugar de este universo tan amplio, y luminoso. Estaba ansioso por conocer las maravillas de las que Joe hablaba en su red intergalactica llamada PoDiMa(obviamente que de ahi se inspiraron los habitantes de Tierra, y tambien por intercambios de tecnologia, para hacer su version humana que llamaron Internet). -ya veremos que tal esta, que hay de excelente-, volvio a decir. Los controles, indicaban que la nave estaba ubicada en un cuadrante cerca del desierto, en lo que se segun, los traductores de ubicacion, se conocia como: Mexico. Una rapida actualizacion, en los sistemas adjuntos que se pueden conectar a la mente , indicaron y describieron toda la composicion geologica, climas, ciudades, playas, rios, volcanes, tipo de gente, etc. _Lo unico maravilloso que puedo constatar, es que hay una exacta similitud entre Voltig y Tierra, pero me esperarea que Joe venga por mi-. Dijo,Paul, salio, y por medio del sistema de mando remoto activo el escudo que hacia que la High performance 1221pp, fuera invisible a la gente . En realidad, Paul, y Joe, eran casi como los humanos. Si, casi, la unica diferencia con la raza humana, era que los habitantes de Voltig, tenian que eran seres muy duros, muy insensibles;Por eso era aun mayor el asombro y la curiosidad de Paul, por conocer esa gran maravilla que el duro de Joe habia comunicado. Existen en Tierra alrededor de 800000 "viajeros" que estaban ya residiendo en este bello planeta.La mayoria estaba en buenas posiciones,(de acuerdo al Tratado Galactico firmado en Elius) que aparte del intercambio de tecnologia, los invitados estarian en posiciones claves, para que no llenara de temor, al resto de la poblacion.Asi que generalmente los llegados de "afuera", estaban, en Aeronautica,Ejercito, Y Oficinas Internacionales;Por eso el libre trafico de naves era constante(y muy bien revisado por las aduanas aereas, para evitar intromisiones no deseadas. Los llegados de Marjun se distinguian por conflictivos, Los llegados de Javey eran al contrario, unos especialistas en Relaciones Intergalacticas, Los que venian deSanram eran muy bondadosos, y ayudaban mucho, aunque a la menor provocacion, sacaban sus armas. Tambien estaban los de Felrey que casi no hablaban, y los de Amesay que hablan pero por rios(algunos estaban en los medios de espectaculos).Los de Voltig, como Joe y Paul, eran los que ni hablaban mucho, ni poco, casi no opinaban, escuchaban y siempre eran neutros. No eran de muchos amigos,pero valoraban tanto a los pocos con que contaban(mas aun con miles de "años luz de distancia"). A los de tierra les falta casi como 64 años de Tierra, para poder dominar el sistema de navegacion Dmx30404 que esta vigente en las galaxias, el cual cada hora galactica es similar a 100000años luz, por eso los constantes viajes, de los "llegados", de los de "afuera". Paul se recargo bajo un arbol enorme, el cual se llamaba nogal, su Lob16(similar aun primitivo aparato de unos 54000000 de años de antiguedad, que llamaban iphone, pero con la difernecia que aparte de reproducir musica, tambien proporcionaba datos necesarios, le indico que , de ese arbol, el fruto era muy sabroso). Tomo algunos y los saboreo, cuando a lo lejos una camioneta Cadillac, color perla, se aproximaba. Era Joe, que aqui se llamaba Efrain. Se aproximo y bajo. Como se explico, Joe y Paul, no eran amigos, de hecho en Voltig, nadie es amigo de nadie. Es una obligacion decretada por el Emperador Clasua, que cuando un voltigerin este en algun planeta , invite a otro, para que conozca, y tal vez para suplirlo. Un pequeño reflejo de asombro(el cual nadie ni paul, ni joe conocian) se sintio, al ver a Joe sonreir. .-Bienvenido paul, no sabes como espere para mostrarte la maravilla de que te hable!!- dijo con una alegria desbordante, lo cual no hizo mas que inquietar mas a Paul. -Recuerda que mi nombre aqui es Efrain, ven sube- -Gracias Jo..digo Efrain, casi lo olvido te traje tu bebida favorita, no sabes como batalle para que no me la decomisaran, bien sabes que es deliciosa- y le entrego una pequeña botella de cristal reciclado con un material oscuro y frio." Corind" decia el grabado digital. -Gracias a ti Paul, yo tambien tengo algo para ti- y le entrego una lata color gris plata con rojo, y le dijo, aqui se llama cerveza, es muy sabrosa pero sin exceder- Paul la tomo y la bebio, en realidad, era deliciosa. -Aun continuas en el puesto de General de Fuerzas Aereas que te encomendo el Emperador Clasua?- le pregunto Paul a Efrain. - De eso precisamente queria hablarte, paul. Tu visita es principalmente porque, si lo notaste, puedo sonreir, cosa que es muy dificil para nosotros, y es por un gran tesoro que encontre aqui en laTierra. Segundo, debido a eso no puedo continuar ejerciendo esa responsabilidad, porque ahora soy diferente. - Paul, de inmediato imagino que Joe habia infringido el articulo09877678 del tratado, el cual dice que si algun "llegado" encontrara algo preciado para los humanos en su riqueza, tal como petroleo(lo cual les causaba impacto a todas las galaxias, ya que esa fuente de energia era simplemente obsoleta en todas las galaxias)o algun material mineral que se considerara "precioso" como diamantes, oro etc... y no lo reportaba, o hacia uso para bien personal ,seria enviado al exilio al muy lejano lugar llamado Penpu, un lugar de maxima seguridad, donde nadie quisiera llegar jamas. -¿Acaso...rompiste alguna regla...espero que no sea la 0987678.`porque si eso fue....- -Calma Paul, no es tan grave, ya que los humanos, no valoran es gran tesoro. Solo espera, ya casi llegamos- Bajaron los dos de la Cadillac, y entraron a una sala de tono beige claro, paul tomo otra "cerveza", y aguardo a Efrain que iba para mostrarle ese tesoro. Paul saco su Lob16. y espero....
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|