SEMANA SANTA
Publicado en Apr 10, 2017
JESÙS Y SEMANA SANTA. AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA. 1 No sè si mi alma llora o canta en estos dìas de semana santa, llorar por esa injusta crusifixiòn o cantar por la feliz resurrecciòn. 2 Se usò la democracia para salvar a Barrabàs y a Jesucristo crucificar. El poder econòmico se impuso amenazando a un pueblo confuso. 3 Aùn sabiendo que Jesùs era inocente Pilatos sometiò a votaciòn de la gente, que ya estaba amenazada de antemano, para finalmente lavarse las manos. 4 Hoy los pueblos son manejados, como antes, por la arrogancia y codicia de los gobernantes, ya seaa colocàndoles una gran mordaza o simplemente con una severa amenaza. 5 Al expirar jesùs, se pesentò toda una tormenta, eso quiere decir que siempre rendiràs cuenta si has sido o eres malo y cruel con la gente, dolièndote el alma y tormentàndote la mente. 6 En estos dìas de mucha meditaciòn, fè y amor promete sin ninguna clase de reparo o temor, ser fiel cumplidor de los principios de humanidad y muy seguro que tendràs mucha paz y tranquilidad. .
Página 1 / 1
|
MAVAL
claro está eso, que a Jesús no lom mataron solo los judios ,como se señala
tan desbocadamente en muchas partes...sino hubo otras manos ...y si de desbarajustes andamos lo hicimos todos nosotros también
como pasa en este hoy ensangrentado...distorcionado ,apabullado...seguimos matando a Jesús
y peor ...la sequía espiritual es la madre de la sinrazón, la indiferencia ...y todas las calamidades
que a muchos les da lo mismo en relación al otro...
mucho por reflexionar ...
gracias.
raymundo
Elvia Gonzalez
raymundo
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
por la arrogancia y codicia de los gobernantes..."
,
Una poesía reflexiva, con actualidad por esta cercanía de flotas, bombas, aviones, guerras y armamentos bélicos que en esta semana santa sirve para no solo comparar, sino también para sorprender. Ayer el mundo vió por primera vez "LA MADRE DE TODAS LAS BOMBAS" COMO si una madre se llenara de orgullo con la muerte.
Loco mundo
Felicitaciones Raymundo
raymundo
Enrique Gonzlez Matas
Muy original.
Te felicito con mi abrazo.
raymundo
raymundo
Marìa Vallejo D.-
Felices Pascuas.
Saludos
raymundo