Mejor amiga
Publicado en Apr 13, 2017
Te extraño, pero a la tú de antes.
No extraño el ser que eres ahora por que sinceramente lo desconozco sé que has pensado en defraudarte a ti misma, se que has pensado dejar de lado todas aquellas enseñanzas que me diste, todos aquellos regaños, peleas y razonamientos que tuvimos, desgraciadamente no tengo autoridad ni razón para criticarte recuerdo cuando me decias te amo, y yo me sentía tímida de repetirlo, sabía que pareciamos amantes, sabía que la gente no entendía lo mucho que nos estimabamos lo profunda que era nuestra amistad aún recuerdo cuando juramos que seríamos amigas hasta morir envejecer juntas, ese era nuestro sueño un día todo cambio, no quiero pensar que fue mi culpa, ni que fue la tuya, pero he de admitir que tus celos y los mios destruyeron lo que un día fuimos . . . aún recuerdo el día que me dijiste que no querías dramas y que no era como si estuvieses rompiendo conmigo, entonces por qué se sentía así?, esa noche mi madre despertó debido a que casi me ahoga en mi propio llanto, ese día creo que por mí parte nuestra amistad murió, porque creo que de tu parte murió mucho antes, cuando nos vimos para arreglar las cosas lo sentí, sentí que ya no era lo mismo, que no confiabas en mi y que mantenía una falsa cara de felicidad y tu clara distancia para no volver a involucrarte conmigo, eso me dolío, sólo sé que pese a todo siempre serás la mejor amiga que he tenido, una de mis grandes maestras en esta vida. Espero consigas lo que te propongas y no flaquees frente a ese hombre patán que se robó tu amor, sé que será dificil para ti, pero debes saber que si yo pude amarte, tu tambíen debes ser capaz de hacerlo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|