No tenemos ya ninguna prisa
Publicado en Apr 27, 2017
En ese inmenso vacío
donde el misterio se nos hace sombra buscamos un desvanecer el tiempo después de la luminosa luna. Una... Una pausa para sentirnos alguien entre la verdad de todo nuestro sueño. Canta la piedra del eterno camino en la página en blanco de la vida. Si al menos pudiéramos ir lejos... tan lejos como la perseguida palabra recogida por el viento... Hablar ya no importa demasiado cuando de ganar o perder se trata. Nos retrata este singular empeño. Y después salir del sueño para entrar en la fatiga del día olvidado y ya prieto. Unimos las calles con el alma de ese encuentro con las horas que nos recogen, ávidas, todo eso que aceptamos ser, supongo, cual imagen comprendida en el sino de nuestro propio y ya blanco destino. Notamos que tenemos entre las manos un empeño sin mentir a la memoria y agitamos, en procesos concentrados, ejercicios de sentir nuestra misma historia: ese montar un contorno con ideas hechas del pensar en el silencio. Sabemos que allí, tras lo que hagamos, habrá siempre mil vidas ocupadas en el mismo hatajo de las verdades. Nos hacemos luz. Y acento. Y sonrisa. No. No tenemos ya ninguna prisa.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|