Fusilamiento de Facundo Aguirre
Publicado en Sep 23, 2009
Que no le guste lo nerudiano
quizás no sea motivo bastante pero que se ponga en un poema con su cuerpo sangrando de balas porque le dispararon los nerudianos eso sí, amigos míos, merece que yo lo mate. Es cierto que se muy poco de Neftalí Ricardo Reyes Basoalto Pablito Neruda, para los paisanos, y menos todavía se de su feroz adversario, Aguirre, el muerto que parla. Pero ¿desde cuándo hace falta saber tanto para disparar directo al blanco? Al durísimo corazón de Facundo, mi candidato se le pasó sin conquistarlo quizás el poema número 20... y el 21 también. Pero yo escribiré el poema 22. Pequeñísimo y contundente, para matar al villano. Será su título el siguiente: " el más pequeño y más sincero poema del mundo" y cuando el homenajeado se disponga a leerlo encontrará solamente tres letras: "Vos".... sí... Vos... Facundo Aguirre. Y morirá en el acto.
Página 1 / 1
|
Eduardo Fabio Asis
Matteo Edessa
por otro lado tambien logras la consagración literaria de nuestro villano favorito, el pier novayuna porteño.
(ironico,no)
bueno me gusto mucho tu humor que veo reflejado en varios textos y mensajes y es bastante especial!!!
Eduardo Fabio Asis
Enrique Dintrans Alarcn
Menos mal que el fusilamiento simbólico permite un diálogo coloquial entre el victimario y la víctima o viceversa. Me has hecgo recordar el "Nixonicidio" cuya raíz me parece, también es nerudiana.
Saludos
Eduardo Fabio Asis
Guillermo Capece
Eduardo Fabio Asis
Diego Lujn Sartori
Muy buena poesía. Muy bien planteado el dilema y la conclusión.
Te invito a leer dos trabajos míos:
¡viva el rey, viva España!
y el general tiene razón.
te dejo cinco estrellas
Gracias
Diego
Eduardo Fabio Asis
Carol Love
saludos!