Ojala
Publicado en Sep 24, 2009
Ojala estuvieras en Madrid aun
Ojala te hubiera podido besar alguna vez Ojala te hubiera besado Amado Querido Escuchado al oído Ojala te hubiera podido amar Besar Conversar Conocer Comprender Ojala hubieras sido tu Ojala no otra Ojala no aquella Ojala pudieras ser tú la ilusión del ayer Lejana Amada Ajena Querida Inundada en recuerdos Ojala tu nombre fuera Nadia Ojala fueras verdad Ojala me hubieras mirado Amado Dejado Atado Pero solo fuiste otro enigma Otro espejo Otro distante horizonte Solo fuiste la risa distante La mirada lejana El sueño de otros El beso de otros Y todo eso Pendejo idiota Soñador Bueno para nada Solo eso he sido al recordar Nunca pude acercar mis fronteras a tu mundo Siempre fui el guardián lejano El vislumbrador de tu belleza El observador de tu deslealtad El admirador de tu beldad efímera Falsa Decadente Creando un mundo para los dos que nunca fue Será Ni podría ser Porque nunca fuiste más que un nombre imaginario Un beso imaginario Una risa imaginaria Nunca fuiste más que todo eso que otros decían de ti Una mujer falsa Hermosa como el brillo de una daga Fría como la muerte Deseada como la misma Nunca fuiste la Nadia de mis sueños de niño Ni el beso antes prometido…
Página 1 / 1
|
Darth Klauss Demon
Guillermo Capece
me gusto muuuucho tu poema, quizas donde afloja un poco es en el último verso que afloja la fuerza anterior que traia, esa es mi opinion, puede haber otras; disculpa pero yo elaboraria el ultimo verso con lo que lograria un poema perfecto.
Saludos desde Buenos Aires
nydia
BELLA SIN DUDA ALGUNA, ESTA RECLAMACIÓN HECHA POEMA...
POR FIN LO SOLTASTE!!
BESOS MI QUERIDO DEMON....
NYDIA...
JORGE MARTIN
doris melo
Te dejo estrellas
SAMARITANO DEL INFIERNO
Eduardo Fabio Asis