CAVILACIONES
Publicado en Jun 16, 2017
Tejí, destejí ideas.
Hilvane, borde, deshice bordados, Buscando un punto de encuentro. Ignoro el tiempo gastado. Mi mente colapso, febril ¡Muchas cavilaciones! Devorando pensamientos Ninguna es fiel reflejo Del desgaste inmemorial de espera Para amarte en amparo suave y leal No deseo dejar al desnudo La lucha que enfrento con mi coraje. Valentía para accionar el mecanismo necesario Acortando las distancias que nos divide Ser tu cielo, para que me veas en el Ser agua, para que te bañes en mis oleajes. Transmitirte con mis besos, la gloria. Cubrirte, con el ardor de mis brazos Llenando de hebras el silencio. Acércate a tirar de ellas Develando este amor secreto. Que busca luz.
Página 1 / 1
|
Lorena Mercedes
¡Muy grato momento el poder leerte una vez más!¡Mis saludos cordiales, Elvia!
Elvia Gonzalez
MAVAL
porque hay realidades que más vale la pena
nunca hubiesen llegado...pero ya sabes ninguna experiencia es igual a otra...
te dejo un abrazo.
Elvia Gonzalez
MAVAL
Si estimada...aunque al final , solo te quedas con esos momentos , pues nunca se sabe que te traerá de verdad
cuando ella se termina y se cree que existe un real comenzar...
Te dejo un abrazo y mi gratitud por siempre estar en mis escritos.
Bendiciones.
Battaglia
Abrazos querida amiga!!!!!
Elvia Gonzalez
raymundo
Elvia Gonzalez
DEMOCLES (Mago de Oz)
Elvia Gonzalez
Federico Santa Maria Carrera
Sea cuál sea la causa, el corazón se despedaza en angustias, pues siempre estamos dispuestos a depositarlo en un cobijo cuando estamos insertos en la soledad.
Bonita y corajuda expresión romántica.
Mis afectos.
Federico.
Elvia Gonzalez
Lucy Reyes
Felicitaciones.
Un abrazo querida Elvia
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
Muy bien expresado, amiga Alvia.
Te envío un buen abrazo.
Elvia Gonzalez
Daniel Florentino Lpez
Acércate a tirar de ellas "
Bellísimo
Felicitaciones
Un abrazo
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
El amor con todos los sentidos a su disposición, mandando señales a un amor escondido bajo las sombras de una luz.
Felicitaciones, hermosa poesía. Me gusta.
Elvia Gonzalez