(...)
Publicado en Sep 24, 2009
Hoy desperté a tu lado despues de una noche turbulenta
donde te dejaste venir y las llegadas no se dieron a basto, seguro el vecino esta molesto por la cama y su imperfeccion que mi desidia no me ha dejado revisar(...) Tus gritos ensoredecedores que despertaron a uno que otro guardian de esos que contestan en la oscuridad y en medio de todo decidiste descansar(...) No quiero que te vayas, me da miedo pensar que mañana serás la misma, que con el exterior te enmudezcas y vuelvas de nuevo a esa guarida de hipocritas sin vida(...) y asi me quedo hasta ver algo de luz(...) me miras y se que has vuelto a ser la misma: me das un cafe? son tus primeras palabras y desepcionado me levanto una vez mas pienso que reinverntarse debe ser una difícil tarea para ti igual que una cafetera después de un insomnio mortal. Mientras tu decides una de 7 acciones, yo solo termino mis ultimas gotas(...) Quedarte, levantarte, verme, crear, prender la luz o simplemente salir huyendo. Mi lengua sobre mis labios, a falta de los tuyos, deliciosa armonia entre el olor a sexo, el calor de tus labios y el sabor de mi cafe(...)
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|