Madrugada fiel y amante (Poema)
Publicado en Jun 25, 2017
Soledad de las edades.
Una loca lucidez de los pleamares en los caminos de amor. He recogido una flor para cantar los cantares. Una fuente de vida humana. Un pasear ya sediento. Un profundo sentimiento al iniciar la mañana. Si el sentido de la vida fuese la cosa sentida tú eres vida para mí. Si de mi casa salí fue para la bienvenida. Y sorteando fronteras de cara a los sentidos salí de todas las eras por ser caminos vividos. Corazón mirando al frente para beber de la fuente cual sorpresa renacida. Esa infinita y querida manera de ser suficiente. En el misterio del sueño eres quien me hace ser dueño de tu pálpito caliente. La verdad es aliciente para mi continuo empeño. Hay milagro en tu mirada y, dejando huella en el tiempo, eres tú mi enamorada. Lo demás es pasatiempo de esta feliz madrugada. La vida me llega sonriendo y yo estoy renaciendo en esta alegre jornada. ¿Qué clase de viento fresco me hace a mí tan feliz? Aquel que, sobre el tapiz, me sirve como refresco del recuerdo y su matiz. La voz se hace profunda. El tacto se hace sutil y se me vuelve rotunda esta mañana gentil. Yo tengo clase y talento para decirle al viento que eres lo que sentí y siempre lo que yo siento es estar ya junto a ti. Las penas son solo adioses y no me interesan los dioses del ateo pensamiento. Yo contigo soy cristiano y, cogiéndote la mano, a Jesús le ofrezco asiento. Un lugar dentro del alma mientras tú eres la calma de este mi gran concierto. Es cierto. Tú eres la roja llama que me sirve de alimento. Se me llena la mirada de luz plena y radiante. Todo es ya la brillante huella en la playa dejada. Y cuando lleguen las olas estaré con caracolas en el fondo submarino pues azul es mi destino en este feliz rompeolas. Esta mañana he abierto lo que tengo yo de cierto como hombre y fiel amante. Si alguien lo llama arte lo firmo como un acierto y sigo con el acento de mi sentir y mi cante.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|