10 Chistes de Pepito (Humor)
Publicado en Jun 30, 2017
1.- La maestra de escuela pregunta
- ¿Quién es el animal que primero anda con cuatro patas, después anda con dos patas y termina andando con tres patas? Rápidamente Pepito levanta la mano y contesta - ¡Mi tío Benito! 2.- Pepito se encuentra con su amigo Jaimito en la calle - ¿Sabes, Jaimito, que anoche se produjo un milagro? - ¡Cuenta, cuenta! - ¡Mi tío Benito se quitó la boina! 3.- Jaimito le pregunta a Pepito - ¿Es verdad que tu tío Benito se ha quedado tuerto? - ¡Sí, porque ligar con varillas le ha costado un ojo de la cara! 4.- El papá de Pepito le pregunta - ¿Quién sería el primer descediente de los monos? - ¡Eso es fácil, papá! - ¿Sabes tú quién es? - ¡El tío Benito porque todavía se anda por las ramas buscando a Ramón! 5.- Jaimito le pregunta a Pepito - ¿Qué deporte practica tu tío Benito? - ¡Nada! 6.- Pepito se está confesando. - ¡Padre, confieso que mi tío Benito se casca las nueces antes de comérselas! 7.- Teresita le pregunta a Pepito - ¿Tu tío Benito es guapo? - ¡No sueñes tanto, Teresita! 8.- Un pastor de ovejas le pregunta a Pepito - ¿Has oído aullar al lobo? - ¡No es el lobo! ¡Es que mi tío Benito está cantando! 9.- Jaimito le pregunta a Pepito - ¿Tu tío Benito sabe bailar? - ¡Ni jota! 10.- Jaimito le pregunta a Pepito - ¿Cuántos años tiene tu tío Benito? - ¡No lo sé! ¡Todavía no he aprendido a contar más de mil!
Página 1 / 1
|
Jos Orero De Julin