INTELIGENCIA SUPERIOR
Publicado en Sep 24, 2009
INTELIGENCIA SUPERIOR
El profesor David Grunberg, premio nobel de física, había terminado su conferencia en la Universidad de Princeton sobre inteligencia superior, cuando de pronto lo abordó una de sus alumnas, mientras se subía a su auto, y le preguntó si no creía que era demasiado su pesimismo acerca del tema, sino existiría efectivamente una inteligencia superior a la humana en algún rincón del Universo. -No, contestó Grunberg, no lo creo. Tampoco existe Dios, ni eso que llaman destino señorita. El hombre es el centro del universo, sentenció soberbio. Luego arrancó, lanzando una mirada despectiva sobre su joven alumna. A la media cuadra un perrito se le cruza en el camino; para no pisarlo desvía su auto y se incrusta en una columna muriendo instantáneamente. GABRIEL FALCONI
Página 1 / 1
|
G. F. Degraaff
Julin Negromanti
gabriel falconi
lo que yo quise mostrar es la soberbia del hombre.
un hecho estupido como lo del perrito termino con su vida en pocos segundos
un abrazo amigo fiel
Edgar Omar Neyra
Edgar Omar Neyra
Estrellas.Felicitaciones..Un abrazo...querido viejo!
Edgar Omar.
Anna Feuerberg
Besos,
Annita
gabriel falconi
muy buena tu refelxion del vidente
mejor que mi cuento
Serena
Anna Feuerberg
Me hiciste recordar algo que plantea el vidente Edgar Cayce. Él dice que cuando las almas encarnan traen consigo deudas que saldar, que en la vida se presentan encruncijadas en las que la decisión de la persona las salda o no. Entonces cuenta que había un hombre que tenía resentimiento hacia su padre. El padre vivía lejos en otra localidad y él nunca se ocupaba de él. Un día sintió que su padre necesitaba de él, y a pesar de su resentimiento, decidió ir a visitarlo para ver si todo estaba bien. En el camino se le presentó la posibilidad de un terrible accidente con una gandola, sin embargo, logró esquivarla y salió a salvo.
Esa es mi impresión sobre el destino. Hay eventos que están marcados pero otros son encrucijadas que representan una decisión y depende de nosotros progresar en ese aprendizaje o quedarnos estancados con la misma lección hasta que decidamos superarla.
Buen texto.
Un besito,
Annita
gabriel falconi
la inteligencia superior salvo al perrito tenes razon inocencio jeje
norma aristeguy
"Aquí yace un tonto que se creía ateo"
Aleccionador, Gabriel, como todo lo tuyo.
Un saludito.