TRUEQUE DE SENTIMIENTOS
Publicado en Sep 24, 2009
Prev
Next
LOS SOLES DE MI FUTURO, SE HAN QUEMADO...SOLO ERAN DE PAPEL. EL PASADO, MUCHAS VECES, CURA MIS HERIDAS. EL PRESENTE MIRA MIS OJOS Y EN SUS REFLEJOS, CONTEMPLA Q LA NOSTALGIA ES REEMPLAZADA POR LA FELICIDAD.
LAS HUELLAS DE LA TRISTEZA, SON BORRADAS POR LOS PASOS DE LA ESPERANZA. LA OBSCURIDAD DE MIS DÍAS, SE ACLARAN CON EL REFLEJO DE LA LUNA NUEVA. LA SOLEDAD, SE ENCUENTRA DESCONCERTADA SIN MI COMPAÑIA. LA AÑORANZA DE LO Q FUE, YA SOLO SE TRANSFORMA EN UN VIEJO TEMA MUSICAL. EL "ADIOS" DE SU SONRISA, ES VENCIDO POR EL "HOLA" DE TU TERNURA. LA SUERTE DESCANSA A UN LADO DEL CAMINO, LAS CAUSALIDADES DEL DESTINO ENTRAN A BRILLAR. LAS MANOS DE LOS SENTIMIENTOS, NO NECESITAN TOCARTE PARA SENTIRTE, EL CORAZÓN TE RECUERDA...CON SOLO ESO, YA TE ENCUENTRAS A MI LADO. EL OLVIDO SE HACE MAS FUERTE AL MIRAR LAS FOTOS DE LA NADA...LUEGO LAS GUARDA EN SU CAJÓN. EL ESPEJO YA NO SOLO REFLEJA MI IMAGEN, DESCUBRO EN SUS PROFUNDIDADES A MI ALMA.
LA MUERTE ES PARTE DE LA VIDA, LA VIDA ES PARTE DE LOS SEGUNDOS, MINUTOS Y HORAS...SOLO HAY Q EXISTIR HASTA Q EL RELOJ SE DETENGA EN EL ESPACIO DEL INFINITO.

M.J.L.B
Página 1 / 1
Foto del autor Marcos Jesus Lopez Barbagallo
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Sep 19, 2009
0 Comentarios 312 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: mesa silla velador vaso cotonetes libros discos pieza ventilador televisor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy