CORAZN
Publicado en Jul 25, 2017
Estás ahí escondido,
palpitando en el olvido, sin tregua y sin descanso mientras yo voy a lo mío. Y llevas ya con tu ritmo largos años, con tu sístole y diástole, en movimiento constante, alentando mi vivir. ¿Quién te puso en movimiento como campana incansable, tañendo en mi propio pecho, torre de vida a los vientos? Ay, corazón, corazón, milagro de mi vida incierta, lanza mi sangre a las venas y sigue fiel a tu sino. ¿Qué tiempo te dio el relojero para marcar con tu ritmo las horas de mi breve vida? Ay, corazón, sigue latiendo. E.G.M.
Página 1 / 1
|
Matilde Contreras
Sigo admirando tus poesías.
Un abrazo de felicitación
Enrique Gonzlez Matas
Me voy acostumbrando a tu seudónimo, visualizando quién eras y sigues siendo.
¿Cómo va esa novela en la que estabas trabajando?. Ánimo con tu realismo social y tu clara literatura.
Recibe mi abrazo de amigo.
Matilde Contreras
La novela va bien ya casi termino, gracias a tu estímulo, lo necesitaba para continuar escribiendo. La psicóloga que trata mi ansiedad me aconseja que siga escribiendo, que no lo dude, que es buen ejercicio. Yo agradezco a mis amigos virtuales que me impulsan a seguir escribiendo, no sólo les agradezco, los quiero.
Fuerte abrazo querido amigo.
Lorena Mercedes
¿Será porque "palpita en el olvido" que siempre busca la manera de llenarnos de emociones y sentimientos para que recordemos que ahí está, como una súplica "no me olvides"?
Agradecida de pasar por tus letras, te mando un saludo cordial!
Enrique Gonzlez Matas
Te envío mi abrazo amigo.
juan carlos reyes cruz
Enrique Gonzlez Matas
Un saludo.
juan carlos reyes cruz
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
Te deseo lo mejor para que tu cuerpo acompañe a tu bienestar general. Un abrazo.
MAVAL
me gustó eso de darle tanta fortaleza de lo humano y lo que las manos hacen en esta vida como esa torre de vida...que uno quisiera nunca se venga a tierra...
si valoráramos más nuestro cuerpo ,cuanto más tempranamente nos preocuparíamos de cuidarlo...
para por cierto seguir viviendo los albores de la existencia terrena...
en el asombro de la belleza y no del dolor ,aunque de ello también aprende y se maltrata
el corazón latiendo a mil...
gracias,
Enrique Gonzlez Matas
Te diré que esta poesía sobre corazón me la inspiró un electrocardiograma que yo veía en pantalla y oía el sonido del corazón como si fuera u batir de olas: algo sorprendente; y pensar que un día, en un momento, se puede detener para siempre, es hasta aterrador.
Un buen abrazo de amigo.
raymundo
Enrique Gonzlez Matas
Yo, también, te felicito por tu aliento poético con un gran abrazo.
Mara Vallejo D.-
Versos untados de súplica, tantica nostalgia, pero sobre todo agradecimiento a ese órgano que con su buen funcionar ha traído los largos años... Qué hermosa oración has desplegado; ole por tus
letras, ole por tu vida, la cual admiro .
Mara Vallejo D.-
María
Enrique Gonzlez Matas
Tú sabes muy bien que el ritmo constante del corazón, día tras día, es un verdadero milagro.
Espero que lleves razón y que el buen Padre me proteja en todo momento.
Yo también admiro tu entereza de ánimo y te envío mi mejor abrazo de amigo.
Daniel Florentino Lpez
Los años le parecen pocos
Bello y palpitante poema
Felicitaciones y larga vida!
Un abrazo
Enrique Gonzlez Matas
De verdad que cuando se piensa es admirable ese constante movimiento o ritmo del corazón, segundo a segundo.
Yo también te deseo buena y larga vida.
Un gran abrazo.