Una conversacin silenciosa
Publicado en Sep 24, 2009
Deseaba organizar mis ideas y que mejor sitio que aquel café frente al mar
Me sentía sola, algo rechazada y con un creciente sentimiento de ira que no podía liberar, los adorables libros de María Cecilia Betancourt no ayudaban mucho en esos momentos, miles de preguntas y ninguna respuesta. -. Hola, Mi nombre es Andrés (Lo que me faltaba, ahora este imbecil quiere conversar)... -. Hola. -. Veo que estas sola, me preguntaba si podría sentarme contigo, la verdad soy nuevo en esta ciudad y no conozco a nadie. -. (Este idiota, que cree, que soy una prostituta?)... -. La verdad ya estaba por irme. -. Aun no me dices tu nombre, pero seguro debe ser tan hermoso como tu. (Las mismas frases ridículas de todos, pero ya vera lo que le digo)... -. Si consideras que Plutarca es lindo, hasta te invito un café. -. No te diré que es lindo, pero si poco común y yo invito una copa. Como todo estupido este también tenia su encanto, después de un par de copas y varios minutos de entretenida conversación, se me acabaron las ironías... Esta mañana desperté con una tonta sonrisa en el rostro y el normal embobamiento que deja el buen sexo.
Página 1 / 1
|
Delfy
facundo aguirre
Delfy
Delfy
MARIANO DOROLA
Delfy
bueno creo que mi estilo es quizas algo "audaz" como tu dices, pero yo preferiria mejor la palabras "libre"... sin tabu, ni maquillajes, para mi contar una historia o escribir un poema es un acto de honestida y debe hacerlo tan como me llega a la mente.
gracias por dedicarle unos minutos a este texto
recibe un cordial saludo desde mi Colombia
Delfy
Matteo Edessa
(Las mismas frases ridículas de todos, pero ya vera lo que le digo)... -. Si consideras que Plutarca es lindo, hasta te invito un café.
te felicito que bien utilizado este recurso de comedia , en tu historia, no es el primero que leo tuyo y veo que tenes un una forma de escribir muy..., pero muy... audaz, llamemosle así,
para mi sos la Loba de Textale!!!
Matteo Edessa
Delfy
Saludos
Delfy
candido
y el embobamiento a que haces referencia.
Delfy
este relata es un buen chiste.
Saludos
Delfy
Delfy
Besos
Te quiere
Tu Delfy