SIEMPRE ESTARÉ A TU LADO.
Publicado en Sep 25, 2009
Yo te cuidaré, amor, te colmaré de placeres infinitos. De noches anhelantes, seré tu musa, tu ángel, tu remanso. Haré de ti el hombre más feliz, perseguiré tus miedos Calmaré la furia que a veces te acorrala, seré tu bálsamo Secaré de tus ojos las lágrimas que del ayer quedaron. No dejaré que sufras. Aliviaré tu dolor, beberé tu tristeza. Haré mía tus viejas heridas, laceraré por tí mis manos. Y abriré mis venas para sanar tus culpas. Te donaré mi sangre. Extenderé mis alas y cubriré tu sueño. Y allí estaré. Allí donde tú estés. Donde quiera que estés, amado. Desde el inicio del alba hasta el anochecer. Siempre a tu lado.
Página 1 / 1
|
luna austral
María Ester Rinaldi
LETICIA SALAZAR ALBA
María Ester Rinaldi
Guille Capece
Felicitaciones, Marité !
Abrazo
Guillermo
María Ester Rinaldi
María Ester Rinaldi
Yo también te quiero mucho.
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho, amiga.
Besos y abrazos!!!!
Serena
MARIANO DOROLA
Y EN TODO CASO SE UNA A TI, SIENTO VALIENTE CAPAZ DE SUPERAR LO QUE LE SEA NECESARIO Y NO PRECISAMENTE OLVIDAR... TAN SOLO CON LA VALENTIA DE NO VOLCAR EN TI MAS LAGRIMAS QUE LAS DE EMOSION... Y EXTASIS INFANTIL LUEGO DE AMARSE... CON LA LUZ APAGADA PARA ESE ENTONCES...
VA A MIS FAVORITOS 6 ESTRELLAS, TU ERES NO LA SEXTA, SINO LA PRIMERA.
TE QUIERO
María Ester Rinaldi
Gracias por tanto amor.
Tu amiga del alma:
María Ester.
JUAN CARLOS
Mi gran cariño.y Admiracion...Tu amigo de siempre..
Juan Carlos..
María Ester Rinaldi
Tu ängel guardián.
Besos para tí....