Tontos mortales
Publicado en Sep 25, 2009
Mis aprendices eran una mujer ciega,
con sindrome de torpeza aguda y un hombre bien parecido pero con el cerebro atrofiado. Les enseñe a gritar con ansias de revolucion, a fornicar sin la presencia de la palabra y/o sentimiento de los mortales idiotas. A ella le enseñe a mirar en la oscuridad, le mostré que los colores sólo existen por que el cerebro siente la necesidad de distinguir una cosa de otra, le mostré la sensibilidad como placer en la piel de otra mujer no solo de hombres. A él le propuse la infidelidad como pasatiempo, le puse cientos de amantes bellas y sanas, le enseñe a imaginar a pesar de su torpeza. Pero los tontos se negaron a mi paraiso negro, a mis sirenas veneno, a mis arboles de frutos no prohibidos y se largaron al mundo donde ella ve los colores mas maravillosos, las formas mas perfectas y aún asi no se da cuenta de que es odiada por toda la humanidad, de que es una mujer sin metas, sin privilegios, solo es parte de una sociedad, solo es una más. Él es prestigioso, visita prostitutas gordas y con herpes vive solo, con una inteligencia incomensurable, segun dicen los mas inteligentes de la Via Lactea. Así es, se largaron, para conocer el mundo mortal, para encontrar el amor... Muero de la risa, me sofocan mis carcajadas, porque por lo menos aqui no habia hipocrecia.
Página 1 / 1
|
Angeles
Hoz: se que te hubieras quedado, porque tu si sabes de los placeres de la vida, porque eres genial! y raro, unico y estupendo, te kiero bye bye! un abrazo
Hoz Leudnadez
JUAN CARLOS
Mi cariño y un abrazo enorme para Ti..
Tu amigo..Juan Carlos..