Duele tu partida
Publicado en Sep 25, 2017
Prev
Next
 
Las razones para salir de la cama me han abandonado hace ya largo tiempo, la comida ya no representa placer a ninguna temperatura ni sabor. El sexo no es más que mi unión con otro solitario, ámbos buscando algo que querer, cuando nada queremos. El arte y la lectura, son dos mundos a los que me es imposible llegar; y cuando escucho la música, ya no me llena los oídos ni el corazón.
Y es que mis sentimientos duermen desde que te fuiste, más uno permanece activo y amanece conmigo al abrir los ojos, la culpa.
Me mata por dentro desde hace ya muchos meses, como un piojo me chupa la sangre y como un loco me trastorna la cabeza. Dime, ¿Cómo seguir cuando mía es la culpa de tu ausencia? ¿He de morir yo para enmendar el terrible error de tu partida?
Página 1 / 1
Foto del autor Julieta Guillermo
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Sep 25, 2017
1 Comentarios 161 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un hombre y los días después de la pérdida de su persona especial ¿será éste dolor, pasajero?

Palabras Clave: tristeza triste soledad desgano amor amado amada querido fue será eterno eternamente muerte morir recuerdo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Morir de amor seria un título adecuado, pero "por culpa", hace de ese sentimiento un frustración que lleva una carga pesada que no desaparece fácilmente de la vida diaria. Difícil es dar un % de esa culpa para uno solo, pero por este relato lo hace en un alto grado. Sin embargo no todas las culpas son vistas con la misma figura que "la culpable" Muchas veces hay culpas compartidas que siempre posibilitan una reparación y reencuentro. Nada comienza ni termina con una persona, pero si, debe haber un nutriente diario para sostener esa pareja.
Solo entonces queda lo irreparable que es la soledad y la pérdida ante la muerte de un ser querido que eso... ya no tiene tal vez el consuelo del vivo.
Duro relato Julieta
Responder
September 25, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy