Hoy...
Publicado en Oct 13, 2017
Hoy es 12 de octubre.
Los celos comenzaron de una manera sutil y hoy desconfias mas de mi, me duele cada vez q me acusas llamandome mentirosa, Hace mucho tiempo atras quizas lo fui pero ya deje de hacerlo, Poco a poco la vida me esta haciendo pagar el precio de mis acciones. La verdad es q si tuviese la oportunidad de volver al pasado, cambiaria casi todo, en especial las cosas que te hice… Sabes algo...tengo miedo, siento tanto temor de que ya no vuelvas a creer o confiar en mi… Tengo miedo de muchas cosas De perderte, De que me dejes de amar, Y sobre todo, le tengo miedo al dolor… Jamas atentaria contra mi vida Pero el dolor lo haria Moriria lentamente por dentro.. Y seguidamente por fuera… Hay ciertas cosas q no entiendo… no se porque insistes en volver despues de todo lo que paso? Por que yo? Por que no alguien mas que si supo tratarte? Yo simplemente no se que decir… un loco trance de emociones cruzan sobre mi cada vez q recuerdo mi pasado… Verguenza… Dolor… tristeza... Nostalgia.. Risa… Te amo, te amo con locura A veces es dificil encontrar las palabras para describir lo mucho que siento, Jamas alguien me habia movido de esta manera, Tanto de hasta llegar al punto de querer cambiar mi estilo de vida, Te mentiria si te digo q jamas me he enamorado, Pero siento que esta vez es muy diferente... Son muchas cosas que te diferencian a los demas, Tu honestidad, Tu valor, Tu manera de ver las cosas, La inspiracion que me das para ser mejor...
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones por la transparencia