Antirregreso
Publicado en Sep 25, 2009
Mi maleta sin malas,
mi mochila, poco papel y gafas a horas pico: smog, asfalto, semáforo rojo radio a diestra al sol rajando. terminal de posadas, acuario desinflado por el rayo de la siesta, modorranas... mochilanas... almohadanas... pero... sschhhhh... chista el mamotreto mentiroso y colorido, anunciando mi destino: horaculo de a pares y con ella,estudiante, dos asientos delante. lesedé, elecede, cebúes pastando. dvd: jet-li vs jackie chan, Crac de criollita, me mira?? no, no "no romance in china". En pradera y arboledas, peinado al pasado, va el espacio en el tiempo montado, bordeando a la Anaconda sinuosa que baja de Brasil a devorar Yacyretá. Viaje al alto Paraná. Lesedé, elecede, cebúes pastando. Dvd: jet-li vs jackie crac de criollita, patada al techo... ¿me mira?? no, ¿no?. Ella huele a humo humano, a estufa a leña de agosto con reviro y ruda huele profundo al interior vasto, a futuro verde, huele al siempre humilde mestizarse, con tan bellas madres, en capueras y pinares. Va enrojeciendo, va atardeciendo el pasado. Desperezándome y ya llegando, simulando me despido sin haberla besado. Lourdes espera con la cena y con el buho apostado en el tejado.
Página 1 / 1
|
inocencio rex
muchas gracias fabio por el comentario
Elvira Domnguez Saavedra
Mis felicitaciones
Ricardo diaz
Por favor lee: artista demente, loco en su mente
Dame tu opinion
Eduardo Fabio Asis
inocencio rex
un abrazo
gabriel falconi
me parece moderno lo que escribis....muy actual
inocencio rex
nydia
estrellas...
besos
nydia
inocencio rex
facundo aguirre