LA POESIA
Publicado en Oct 30, 2017
Es el llamado del alma
Que desea manifestarse Saciando la sed de ternura Que nace de una conversación, Que no nutre la soledad huérfana. Fluye la letra cuan murmullo Por los pasillos de la mente. Es un canto que emite la palabra, Rogando que la escuchen, Porque llora la incomprensión el día, Sin techo que la detenga. El cielo es cultivo de ideas. Como todo lo que nutre allá afuera, Resucitamos un perdido suspiro. O le damos calor a nuestro cerebro. Reviviendo recuerdos que se hacen presente. Nuestra pluma ávida, Traza lenguajes para expresarse, Dando un paseo lejos de nuestro alcance Anhela pasar la noche y ordenar las letras. Que están flotando en busca de un dueño Que dejo anclado un trozo de sus sentimientos.
Página 1 / 1
|
juan carlos reyes cruz
Besos.
Elvia Gonzalez
luis jos
Luisjo.
Elvia Gonzalez
Daniel Florentino Lpez
Felicitaciones!
Un abrazo
Elvia Gonzalez
raymundo
Elvia Gonzalez
Poesía... eres tú. te envió un gran abrazo
Mara Vallejo D.-
Fluye la poesía, amiga mía y unidas a situaciones de variadas emociones, nacen letras que viajarán para ser saboteadas o no ...
Grato leerte siempre.
Abrazosss
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
Enrique Gonzlez Matas
Creo, Elvia, que te encontrabas en un momento mágico que es la fuente privilegiada para poder expresar nuestros sentimientos.
Te felicito por ello y te envío mi admirado abrazo.
Elvia Gonzalez
juan carlos reyes cruz
No obstante, lo que mejor se agradece de tu obra, es que no recurres a complejidades ni recursos poco frecuentes; tan solo construyes un círculo perfecto que nos deja un camino claro.
Cuán lindo sería que la vida fuera así de sencilla y hermosa como tu poesía.
Mis cariños, Elvia.
Elvia Gonzalez
Lucy Reyes
Bella tu poesía,
Te felicito.
Un abrazo.
Elvia Gonzalez