Duele saber que no aprendimos a pensar
Publicado en Nov 08, 2017
Duele saber que no aprendimos a pensar
y que muchas veces solo atinamos a rezar, duele saber que aún no aprendimos a amar porque todo lo que hacemos es odiar. Duele ver que ya ni queremos soñar y que el rencor no lo sabemos olvidar. Duele ver que no sabemos perdonar ni dialogar y que por ese veneno en nuestras venas muchos quedan sin hogar. Cuantos niños jamás podrán creer, y cuantos otros ni comida, familia y educación podrán tener, pasaran toda la vida condenados a temer, a escapar de la guerra y la hambruna y sufrir; Ver sangre derramada ,sus casas derrumbadas, llorar y no entender que hicieron mal, para en una pesadilla tener que vivir. Duele saber que no aprendimos a pensar duele la indiferencia ,duele la soberbia , y duele tener que gritar para atravesar el silencio. Escucho un tambor redoblar, trato que de mis ojos desaparezca el dolor, mientras busco por ahí un destello de amor. Y me siento un extraño sin destino, ni lugar, tan vacío que ni un paso puedo dar, contando todo lo que es el mito del éxito y viendo que solo es una mentira vacía, que demuestra que jamás o siempre el ego nos jugó en contra. Me confieso aterrado por lo que dejo atrás, una historia de ficción , una oscura realidad. Duele saber que no aprendimos a pensar y que muchas veces solo atinamos a rezar. Duele saber que aún no aprendimos a amar porque todo lo que hacemos es odiar. Duele ver que ya ni queremos soñar y que el rencor no lo sabemos olvidar.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|