VERSOS DE VIDA
Publicado en Nov 14, 2017
Sobre el blanco papel
se expresan con letras diversas razones y sentimientos de un ser del presente que sueña futuros. Cuántos latidos vividos, suspiros al aire, anhelos soñados, luces de esperanzas del ayer perdido. Cuántos fervores de amor encendido y gozo de besos en fugaz aliento y adioses malditos. Y cuántos sufrimientos y lágrimas negras que hundieron al alma en las noches tristes que duraron siglos... Sobre el blanco papel cuántos latidos escritos, con dolor o gozo, en lejanos recuerdos de aquellos que se fueron. E.G.M.
Página 1 / 1
|
Silvana Pressacco
Encantada de leerte y ver que te acercas de cualquier ángulo a la poesía. Un abrazo!
Silvana Pressacco
MAVAL
y fluye en él su propio ser
o lo que la vida les va donando...
por el igual el fruto de la imaginación...esa cajita que nunca se agote!
feliz día!
Enrique Gonzlez Matas
Seguiremos adelante con nuestras palabras y versos.
Un buen abrazo para ti.
raymundo
Enrique Gonzlez Matas
Y gracias, también,por tus felicitaciones, las cuales te devuelvo con un gran abrazo desde el Mediterráneo de mi ciudad malagueña.
juan carlos reyes cruz
En este lugar muchos -- no todos-- cuentan con ese don y se agradece el privilegio que uno tiene de conocerles; tú eres uno de ellos.
Te saludo con mucho afecto, Enrique.
Enrique Gonzlez Matas
Tengo una duda: ¿Te conozco ya, anteriormente, con otro nombre o no?, porque tu prosa me suena a conocida.
Te envío con un buen abrazo.
Daniel Florentino Lpez
Sobre ese papel en blanco has plasmado
unos versos que recorren con calidad poética
los grandes sentimientos y anhelos del ser humano
Felicitaciones!
Un abrazo
Enrique Gonzlez Matas
Te envío un buen abrazo.
Marìa Vallejo D.-
Tantico retrazada pero aquí estoy amigo mío leyendo unos versos que me han estremecio, los siento cercanos, conocidos y vividos.
Tus letras son hermosas, solo quiero que escribáis mas seguido. Vale?
Te mando abrazos .
Ya saliendo de muchas batallas. . .No ha caído la bandera de la esperanza y la Fe. Todo súper
Enrique Gonzlez Matas
Me agrada, María, que mis versos te lleguen a la hondura del alma porque sé que tu sensibilidad no engaña.
Yo echo de menos tus letras, pero comprendo la razones que te acompañan.
Un abrazo cariñoso.
Lucy Reyes
Imposible dejar de leer tus originales y bellas poesías.
Muy grato leer toda poesía de tu autoría.
Un abrazo de felicitación y amistad.
Enrique Gonzlez Matas
Tú sabes muy bien que el blanco papel nos sirve de confesión para las alegrías y las tristezas y, en tu caso, también, para tejer relatos sobre la vida misma.
Te envío mi abrazo agradecido desde el mar lejano de mi ciudad andaluza.
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
Sigo siempre tus pasos literarios con mucho interés.
Recibe mi abrazo.
luis jos
Luisjo.
Enrique Gonzlez Matas
Te lo agradezco mucho.
Yo también te envío un buen abrazo.