EN EL PATIO DE MI CASA
Publicado en Nov 19, 2017
EN EL PATIO DE MI CASA Resulté en el patio de mi casa rodeada de mucha gente artista, músicos, cantantes, bailarines, pero ningún artista colombiano, ni Chaquira, ni Carlos Vives, ni Andrés Cepeda; toda una sorpresa, quizá por ser mis cumpleaños. No sé a qué hora llegaron los artistas, ni porqué, sospeché que era idea de mis hijos, pero el caso es que me contagié de alegría con música flamenca. Yo resulté con mi guitarra en mano, porque como todos los asistentes cantaban yo también tenía que participar, pero me equivoqué y mi guitarra no era guitarra era una bandola, yo no sabía tocar ese instrumento, no obstante, anunciaban que me correspondía el siguiente turno, tenía que interpretar una canción flamenca, sin yo saber cantar, entonces solicité que me permitieran interpretar un tango con mi acordeón, que es lo que sé tocar, pero no se respetaba mi turno, otros bailaban, con vestidos especiales, luego un señor anciano y una señora anciana cantaban bellísimo, mientras, mi corazón palpitaba creyendo que por fin seguía mi turno, adelanté unos pasos, comencé a tocar “La comparsita” llegué hasta la primera parte y no pude continuar, porque desperté en mi cama que desde las siete de la mañana había empezado a ver en un canal de televisión un programa llamado “TENDERETE”, el programa terminó a los tres minutos de haberme despertado. Y colorín colorado el cuento ha terminado.
Página 1 / 1
|
MAVAL
claro que yo no tengo tv en mi dormitorio, nada de eso , pues me dedico a dormir no mas...aunque vea un poco el pc, por la poesía y eso.
Pero sucede creo eso de verse imbuido en una alegre diversión , que es mejor que tener pesadillas de otras cosas vista en tv.
saludos.
Lucy Reyes
HACES BIEN, EN NO TENER TV EN TU DORMITORIO Y DEDICARTE SOLO A CONCILIAR TU SUEÑO, SOY CONSIENTE QUE ES LO MEJOR, PERO NO AGUANTO EL DESEO DE VER PROGRAMAS DESDE MI CAMA Y PARTICULARMENTE, ME DIVIERTE COMPARTIR MI SUEÑO CON PROGRAMAS DE TELEVISIÓN.
TE DESEO FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO, QUE LLENE TUS PROYECTOS DE ALEGRÍA.
UN ABRAZO.
raymundo
Lucy Reyes
TE DESEO FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO, QUE SE CUMPLAN TUS SUEÑOS Y PROYECTOS, EN COMPAÑÍA DE TU FAMILIA.
UN ABRAZO.
LUCY
juan carlos reyes cruz
Como a mí me ha sucedido en reiteradas oportunidades me he quedado dormido con la televisión encendida y tengo conciencia que la combinación no es para nada completamente grata, pues los sonidos que surgen de la tele invaden nuestro sueño logrando influenciar nuestras propias ideas.
Con respecto a tu cuento, es grato conocer tus vivencias cuando las expones con la fluidez verbal que te es acostumbrada.
Mi incondicional cariño, Lucy.
Lucy Reyes
Muchas veces cuando quedo dormida viendo televisión, sueño que estoy participando en los programas y, cuando despierto sonrío, porque me he sentido en desfiles de modas, hablando con personajes, opinando en política, paseando con antiguos admiradores y me parece chistoso porque en sueños se distorsionan las cosas.
Quise compartir esa vivencia, para hacer sonreír a mis lectores.
Muchas gracias Juan Carlos, por tus buenos comentarios-
Cordial saludo.
Daniel Florentino Lpez
Felicitaciones!
Un abrazo
Lucy Reyes
Cordial abrazo,
Lucy
Lucy Reyes
Un abrazo querida amiga.
Lucy
Mara Vallejo D.-
Me ha gustao.
Abrazos
luis jos
Luisjo.
Elvia Gonzalez
Lucy Reyes
Me alegré cuando vi tu comentario, porque cuando no comentas,siento el vacío de un buen comentario como los que siempre haces.
Un abrazo..
Enrique Gonzlez Matas
Te felicito, Lucy, con un buen abrazo amigo.
Lucy Reyes
Cordial abrazo.
Lucy