Un tiempo ausente de rostros
Publicado en Sep 25, 2009
Aún duele un pasado
con aroma a polvo Vivo en un tiempo ausente de rostros Con las manos descubiertas, sin ninguna esperanza. ¡Decidme la dirección del viento! Para nunca perecer en lo que dejé Cuando regresé a poblar esas ventanas, que nunca clausuraste, Sin embargo te digo , que serás un extraño ante los dedos de los ríos y el cuerpo de las campanas.
Página 1 / 1
|
doris melo
doris melo
JORGE MARTIN
MAVAL
pero me falta amiga . falta ...
piénsalo ...falta el sendero por donde ya vas
pues lo que señalas es el camino para lo que intuyo está en el ascenso...
saludos.Maval
doris melo
JUAN CARLOS
Cariños..Juan Carlos..
doris melo
María José Schiavi
Muy bello poema. Opino que muchas situaciones del pasado deja como consecuencia el dolor cuando uno no fue amado y esto lleva a un presente de soledad que solo un nuevo incentivo puede ayudarte a superar y a olvidar... Muy bello y conmovedor. Saludos y mucha suerte...Sigue escribiendo así...
María José
doris melo
norma aristeguy
"...las ventanas que nunca clausuraste..." nunca se me habría ocurrido decirlo así, y qué cierto es!!! No sé que poder atrapante tienen para mí, las palabras, no sé por qué un verso entre todos los demás se puede salir del poema, y pegar muy fuerte, hasta hacerte doler y que sin embargo lo veas bello.
"...para nunca perecer en lo que dejé..." Cuánto cuesta eso!!!!!!!
Bellísimo Doris, y que así sea.