ASI QUIERO AMAR VIRGEN MARIA
Publicado en Sep 26, 2009
Yo quisiera saber amar... De forma indefinida e inagotable… Y a la vez inapercibida si resulta menos riesgosa… Como tú lo haces… Con la iluminación continua… Teniendo o no hijos a mi lado. Habiendo ellos llegado a mi vida o no… Lejos o cerca de mí… Dichosos o desgraciados… O aun inclusive, virgencita… Crucificado y yaciendo en mis brazos… Tal como fuiste capaz de acunarlo… Así quisiera llegar a amar Virgen María… Como tú lo haces… Y nos lo has enseñado. A la espera de que tú consuelo sea requerido y aceptado… Por todos aquellos que al sufrir, No saben a quien recurrir… Al milagro de no haber maldecido nada, Aun habiendo soportado lo peor… A la redención emocionada en medio del luto… Con esperanzas y dulzura piadosa… Con elegancia femenina y de madre y de santa… Así te lo ruego como un hijo imperfecto… Para lograr ser como lo fue aquel redentor… Hijo de un padre que todo lo dio y soportó, E hijo de una madre que del mismo modo lo acompañó… Una Madre que aun consuela sin pretender… Quiero amar sin tener que poseer. Y aprender a amar todo lo que tengo… Así mamá. Mamá de mi Madre y también mía… Así quisiera aprender a amar…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
MARIANO DOROLA
TENGO QUE PERMITIRME SER LIBRE. MAS ALLA DE MI DESEO DE DAR...
MARIANO DOROLA
A MI MAMA LE GUSTA COMER ASADOS EN CASA, QUE LE ESCRIBA Y QUE VALLAMOS CON EL AUTO POR LA RUTA FUERTE AL AMANECER... ESTA MAS LOQUITA QUE YO... JAJAJJA PERO DISFRUTAMOS MUCHO CUANDO ESTAMOS JUNTOS...
MARIANO DOROLA
HASTA QUE DIOS SE APIADE COMO SIEMPRE DE MI Y LES PIDA PIEDAD Y SILENCIO...JAJAJJAJA
norma aristeguy
Los terapeutas son muy caros, no creo que tu mami pierda el tiempo en eso.
Eres un mentiroso incorregible. jajajaja
MARIANO DOROLA
NO SUFRO, NO TEMAS POR MI FELICIDAD.
DAR ME ALCANZA. ES NOBLE, GRATO E INFINITAMENTE PODEROZO
TE QUIERO MUCHO
MARIANO DOROLA
MARIANO DOROLA
MARIANO DOROLA
Enrique Dintrans Alarcn
En primer lugar, gracias por el poema. En segundo lugar, tus palabras son escuchadas, llegan al cielo y desde ese misterioso centro animan la confianza en los planes de Dios.
Saludos