¿QUIÉN ES ESE NIÑO QUE BRILLA EN ISRAEL?
Publicado en Sep 26, 2009
¿QUIÉN ES ESE NIÑO QUE BRILLA EN ISRAEL?
¿Diganme ustedes, sacerdotes de Israel de dónde es este niño de tan buen parecer? Le he mirado en el brillo de sus ojos he escuchado su vibrante voz y todo en el me parece distinción. Al oír sus palabras siento la frescura de los versos de David la honda inspiración de los profetas y la alegría de tiempos nuevos que habrán de llegar. Me extraña que por largas horas mantenga la conversación con los ancianos y les habla con la claridad de las estrellas. No sé cómo expresar esta alegria parece él un profeta, ¡pero es tan niño! Mi amada Salomé, y Juana, mi cuñada me indicaron su presencia, yo quería volver a Decápolis, pero por complacerlas me detuve a escucharle Y el niño decía... "vendrán tiempos de amor porque el Santo de Israel es Dios de Amor y parecía cantar mientras abría sus sentimientos. Díganme ustedes, sacerdotes, ancianos quién es ese niño que brilla en Israel?
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
CAMBIEMOS EL MUNDO.
SI?
YO TE OFRESCO MI HUMILDAD Y MI LOCURA.
CON EL SOSTEN UNICO DE DIOS Y EL AMOR
MARIANO DOROLA
NO HAY DOS.
BENDITOS AQUELLOS QUE RECUERDEN PROFESAR LAS ALABANZAS Y LOS CANTICOS SALMOS Y PROVERVIOS EN MI NOMBRE Y CVUESTRO NOMBRE Y EN HOMENAJE A NUESTRO PADRE QUE ES PARTE NUESTRA EN DESHINIBICION AL AMOR LIBRE PERO FELIZ Y BIENAVENTURADO.
OID LOS SORDOS.
TOCAR LAS LETRAS LOS MANCOS.
MIRADME A LOS OJOS LOS CIEGOS.
DESPERTAD URGENTE TODOS DE VUESTRAS TUMBAS... Y CORRER O VOLAR JUANTO A ENRIQUE Y A MI HACIA EL ALFA Y EL OMEGA. HACIA DIOS, NUESTRO PADRE
Enrique Dintrans Alarcn
Saludos
Eduardo Fabio Asis