QUE EL MIEDO NO TE DETENGA NUNCA.
Publicado en Dec 19, 2017
Durante la vida hay veces que algo nos infunde miedo. ¿Será miedo a la enfermedad? ¿Será miedo al desempleo? ¿Será miedo al rechazo social? ¿Será miedo a la opinión de los demás? ¿O será miedo a la soledad? Bien. Puede ser cierto que el miedo salga muchas veces a nuestro encuentro. ¿Qué hacer? ¿Dejar nuestras esperanzas o incluso nuestros sueños olvidados y no poder realizarnos como personas liberadas? Hagamos dos preguntas sinceras: ¿De qién temeré? ¿Qué cosa nos puede paralizar? Ciérrale la puerta al miedo para que no penetre jamás en tu alegre corazón. Estés hablando cara a cara ante una multitud o estés hablando contigo mismo en un rincón de la soledad tu lucha interna es lo que de verdad tiene valor. Lucha entre el bien y el mal. Elige. Pero ante todo sé fuerte y valiente para que el miedo no te pise los talones. Libérate de la negación y dile un sí rotundo a la vida. El miedo se esconde detrás de muchos "caminos" sociales. Camina sin embargo sabiendo que el miedo no está tanto fuera de ti sino dentro de ti mismo o de ti misma. Lo que estamos enfrentando a la vida no es una puerta cerrada porque debemos saber que otras muchas están abiertas. Sonríe. Da un paso adelante. Sé alegre y optén la felicidad aunque a veces el dolor parezca que es superior a nuestros deseos. Si eres alegre haces feliz a muchos necesitados. Recuerda esto a la hora de ver, mirar y convivir con los demás. FELICES FIESTAS.
Página 1 / 1
|
José Orero De Julián
luis jos
Luisjo.
Lucy Reyes
Cordial abrazo.
**Leticia Salazar Alba**
Daniel Florentino Lpez
Ese miedo social, es el que impide iniciar un camino distinto
Feliz navidad y un excelente 2018 para vos y toda tu familia!
Un abrazo
Enrique Gonzlez Matas
Felices Fiestas y un buen abrazo.
Marìa Vallejo D.-
Gracias por compartir.
Mis mejores deseos para vos y vuestra familia en Navidad y Año 2018'
María