Jugar
Publicado en Dec 24, 2017
Jugar con el arte puede consumirte
entero o por partes si no logras preservarte. Sin escudos usándote a vos mismo como canal medio y forma de expresión sin abstraerte sin dividirte, sin protegerte exponiendo tú esencia y ser más vulnerable. Amiga mía ambos bien sabemos lo peligroso que puede ser para mi alma dejarme girando y rebotando entre falsos mundos verdaderos sin embargo cerré los ojos para tratar de ir por tu camino, aun a sabiendas de que no era el mío y ahora estoy como un fantasma desteñido tratando de volver a armarme tras pasar por un molinillo. Cargado de insomnio, inundado de angustia por ponerme a jugar con una bomba y su detonador que hicieron estallar mi mente y también mi corazón. Incluso el silencio tiene ocultas palabras pero se ve que no lo sabes y así me dejaste girando en este carrusel, catarata de emociones sin sentido, así me soltaste las manos e indefenso caí en picada en mis abismos emotivos, y me di de cabeza contra mis carencias, mis falencias expresivas y mi angustia mi terror al encierro, a gritar mis fastidios y ese pánico que tiende a anularme para expresar cualquier tipo de sentimiento. Trate, te juro que lo intente, pero tu arte en mi es un puñal envenenado, y aunque yo pueda tener tantas caras como un dado detrás de todas ellas sigue habiendo un ser humano que aunque sea timido, retraido soberbio frio o engreído distante cercano contradictorio o silenciosamente expresivo entero o fragmentado, quiero conservarlo sano y no despedazado aterrado y todo magullado...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|