HAY VECES QUE MIS VERSOS ...
Publicado en Jan 02, 2018
Hay veces que mis versos no tienen melodía es porque mi alma no siempre canta, a veces grita. Me puedo destruir y sin embargo sonreír puedo llorar puedo caer puedo sentirme desaparecer puedo girar en remolinos emocionales o volar cual kamikaze hacia la muerte de la luz. Conmigo muchas veces las cosas no son como aparentan. Incluso el silencio tiene ocultas palabras y voces Y es justamente ese silencio el que uso para expresarme, mis palabras nacen envueltas, enredadas en silencios. Siento que mi alma estallara como una triste supernova. Odio este maldito laberinto de sentires, esta angustiante oscuridad que me consume. Necesito tus manos para poder sentir que aún queda algo de vida dentro de mí y sé que necesito más tiempo para poder encontrar todas aquellas palabras que perdí una vez más, porque sin ellas no soy capaz de decirte la verdad. Cuando el amor y la distancia van de la mano te estrujan el alma y te dejan chiquito el corazón, son una hermosa pareja pero como duelen juntos Hay veces que mis versos no tienen melodía es porque mi alma no siempre canta, a veces grita. Hay veces que me pierdo entre la neblina De sentimientos que no entiendo Y de dolores que aún me dominan, Hay veces que no se ni lo que escribo Solo sé que mi oscuridad la desvanece tu sonrisa.
Página 1 / 1
|
Maria Jose L de Guevara
Omar Dario Ahumada