Cuando parta
Publicado en Jan 07, 2018
Cuando llegue mi hora me quedarán pendientes muchas palabras por decir, muchos abrazos por dar, muchas sonrisas por lucir, muchos cariños por brindar.
Me iré dejando muchas críticas sin realizar, seguramente algunos me recordarán. Tal vez en la osadía de la lucha cotidiana no sepa que hacer al trascender. Cuando parta de este mundo denso y vacío de emociones reales, dejando una huella en el corazón de mi hijo, espero haber publicado varios libros que dejen de muestra, mi esencia y mis motivos. Estoy lista desde siempre. Porque entiendo la vida como un ciclo. No todos la viven completa. Y yo siento haber completado todo lo que quise. Cuando parta de este mundo me llevaré sonrisas, abrazos y caricias, y me iré cargando los pedazos en que está vida me fue corrompiendo. Cuando parta de este mundo me llevaré los recuerdos y con ellos sus aromas y colores. Te recordare cada día mirando el atardecer en donde sea que esté. Cuando parta de este mundo no podré decirte adiós porque no estaré contigo. Pero te tendré en mi recuerdo como si fuera ayer que te di mi amor.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Elen
Enrique Gonzlez Matas
Bueno, me ha gustado tu escrito y te felicito con mi abrazo.
Elen
Tal vez suene un poco apresurado decirlo a mi edad. Pero con 30 años cumplidos y muchas experiencias desgastantes de vida me siento consumada. Y solo me dedico a tratar de sembrar semillas mediante la literatura que es mi fuerte y a disfrutar de mi único hijo