SI NACIERA DE NUEVO.
Publicado en Sep 26, 2009
Si es verdad que después de la partida
hay otra vida más allá que nos espera. Si es verdad que el alma se reencarna en otro cuerpo que nacerá cuando yo muera. Entonces habré de hacer mil cosas que por idiotez o aprensión, no las hacía… Como por ejemplo caminar más tiempo las calles de mi barrio. Visitar más al vecino. Decir malas palabras…levantarme mas tarde. Ir al campo y hacer el amor en la hierba... Tirar al diablo mis tacones altos Dejar de usar champúes para cubrir las canas Comer tortas con mouse de chocolate Aprender a nadar… a montar a caballo… ¡Cuántas cosas perdidas por seguir la vorágine de una vida encuadrada en mandatos sociales! Si naciera de nuevo, cambiaría esta historia. Haría mas fiaca…tendría más hijos. Pensaría más en mí. Tomaría más vino. Me buscaría un amante que me saque el hastío. Cocinaría menos, compraría más pizzas. Me sacaría fotos desnuda por la casa y relataría cuentos de terror…y de espanto… Y jamás, nunca más, escribiría estos versos…
Página 1 / 1
|
Mara Ester Rinaldi
Un día de estos le agrego alguna de tus sugerencias...Te quiero mucho, diosa de la inspiración!!!
(Espero haber recordado con fidelidad el poema de Alfonsina) Besos!!!
norma aristeguy
Me encantó el poema, da ganas de empezar de nuevo. Da deseos de vivir. Y lo tienes todo adentro tuyo, niña!!!!!
Cariños Norma
Mara Ester Rinaldi
Besos y abrazos!!!!
JUAN CARLOS
Mi gran cariño y mi admiracion ¡¡
Te quiere mucho...
Tu amigo..Juan Carlos..
JUAN CARLOS