Vivir y no vivir
Publicado en Jan 13, 2018
Prev
Next
El simple hecho de vivir y no vivir conlleva un precio muy alto que pagar.Las emociones lo recriminarán tarde o temprano.Podemos tomar pausas, podemos cerrarnos para sanar lo que otros rompen.Podemos ausentarnos de los que practican seguido corromperlo todo. Podemos aprender a medir lo que damos de las derrotas de la vida.Podemos simplemente saber poner frenos para no moldearnos a imagen y semejanza de otros, respetando lo que somos.Pero aquellos que dicen vivir y andan por la vida hiriendo, corrompiendo, moldeando, e hiriendo gente, sin si quiera vivir en lo más profundo una historia, cayendo y levantando en sus propios fracasos, por pretender transformar a personas a su conveniencia, aquellos que dicen vivir y no viven porque tiran su tiempo en lo que no les construye al espíritu y se llenan la boca hablando de moral y dando cátedra de cómo se construyen los futuros con fundamentos utópicos que ni si quiera son sus propios modelos de vida, aquellos que olvidan vivir, y creen que su tiempo hacia la construcción de lo ajeno es vida... A esos la vida los llevará a un vacío emocional muy profundo el día que se reconozcan solos en la vida, el día que se les pase el tiempo y cansados de moldear y corromper a otros se vean al espejo solos y viejos, sin si quiera un poco de amor verdadero.
Página 1 / 1
Foto del autor Elen
Textos Publicados: 54
Miembro desde: Jun 07, 2017
2 Comentarios 196 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Vivir corromper

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Indudablemente hay en el fondo un enojo profundo, estamos acostumbrados a ver y cohabitar con estos seres corruptos que hacen que el ciudadano manifieste ese sentir y rechazo Tal vez, sea la misma naturaleza del hombre desde sus orígenes, cuando de traiciones, ventas y compras de almas y cuerpos se manifestaban y así cayeron imperios, repúblicas y dictaduras. La ambición supera la modestia y la honestidad, pero hay que rescatar a la mayoría que mantiene firme sus convicciones de lo contrario el mundo sería irrespirable.
Felicitaciones Elen
Responder
January 16, 2018
 

Enrique Gonzlez Matas

Veo aquí, amiga Elen, un auténtico alegato contra los que dañan la vida de otros. Y veo, también, un reproche airado contra esos seres egoistas y superficiales.
Te felicito por la forma en que desarrollas el argumento central y como lo expresas.
Un buen abrazo.
Responder
January 14, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy