SILENCIOS DEL ALMA..
Publicado en Sep 26, 2009
Nada me queda,al regresar y ver mi soledad.. Nada me queda,solo Silencios escucho al evocarte, Una tenue imágen tuya se dibuja,en mi mente que tiende a esfumarse,me refugio y lloro.. Un silencio que atrapo en mis manos,fiel consuelo.¡¡ Me observas y te dueles con mi dolor..Silencio cómplice, No quieres dejarme, mas Tu presencia alejan los fantasmas, que acechan cada vez que en Ti ,quiero quedarme.. Mi alma y mi silencio, se buscan,queriendo mis lágrimas serenar.. Silencio fiel a mi nostalgia. me acompañas sin decir nada, Me calmas esta soledad,solo en Ti confío,.. Te quedas siempre a mi lado,sin nada preguntar, Como la lluvia,que su presencia hace notar.. Así..Mi silencio a mi alma doliente aquietará..
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Besos y todo el cariño del mundo....
Te quiero muchooo...Juasn Carlos...
ANAIS RINCON CARDENAS
GRACIAS POR TUS CONSEJOS..UNO A UNO LOS TRATO DE PONER EN PRACTICA
TQM
JUAN CARLOS
Un abrazo y un beso enorme ¡¡¡
Te quiere mucho...Juan Carlos...
angelita
Realmente tu poesía eleva el espiritu e inunda de sensaciones, me gusta mucho leerte, siempre saco alguna sensación nueva de tus poemas, y eso resulta verdaderamente agradable para el lector.
Muy buenas vibraciones las que salen de esta bella poesía.
mis bendiciones como simepre, un beso enorme angelita.
JUAN CARLOS
Cariños y besoos..
Tu amigo..Juan Carlos..
JUAN CARLOS
Cariños...Juan Carlos..
Lucelly Trujillo Gaviria
QUE NO DICE MUCHO EN LA SOMBRA FRIA DE UNA ETERNA SOLEDAD QUE LUCHA
POR ENCONTRAR UNA RESPUESTA EN SU ETERNO AMOR .
UN PLACER PASAR POR TAN MARAVILLOSAS LETRAS UN SALUDO DESDE MIS CIELOS COLOMBIANOS.
Anna Feuerberg
Un abrazo,
Annita
JUAN CARLOS
Grcaiass mi Delfy querida... Un placer leer tus comentarios...
Cariños..Te quiere mucho..Juan Carlos...
Delfy
Adelante mi noble caballero.
Besos
Tu Delfy