EL AMOR IDEAL NO EXISTE, AMIGA.
Publicado en Sep 27, 2009
El amor ideal es un halo de aire fresco que aparece en nuestras vidas así como así, renovando el esquematizado sentimiento que está enquistado en nuestro ser, que no por eso deja de ser menos valioso, sólo que de tanto estar se hace cotidiano y aburrido, sin aristas sobresalientes… El amor que de pronto explota y nos hace vibrar porque una palabra, un gesto, un verso que no era para nosotros, nos convulsiona, nos hace sentir todo aquello que quedó en un tiempo cristalizado, ese amor nos renueva, nos pinta estrellas de colores, fantasías acaso infantiles, pero apasionadas… Creemos sentir que estamos vivos, sin saber que siempre lo estuvimos. Creemos que podemos ver el amanecer, el ocaso, el cosmos... por primera vez, sin saber que lo estamos viendo a diario… Agotamos sensaciones nuevas, idealizamos placeres que siempre existieron y experimentamos, pero que ya olvidamos… Confiamos en esa palabra nueva, cautivante que nos envuelve con su espejismo de promesas eternas, sin recordar que ya las escuchamos anteriormente. Sabemos de antemano que es nada más que un rayo de luz que se apagará cuando el sol asome en la mañana, pero aún así, creemos. Buscamos el halago, la frase que enamora, una flor, una canción… Y no recordamos que todo eso ya nos lo han dado… Qué cosas diferentes puede darte, quién tiene a su vez, una historia igual a la tuya? Por qué debería ser distinto? Qué puede ofrecerle a quién comparte su historia? Algo, tal vez, diferente de lo que te ofrece a ti? El amor ideal no existe más que en tu imaginación, amiga mía. No lo busques en el lugar equivocado… No dejes que te usen o te lastimen. Mira a tu alrededor…Después de todo, él está con vos desde el principio… y sabes que al menos, nunca te defraudará…
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Tu amiga del alma.
María Ester Rinaldi
Un gran cariño para tí.
Cuídate mucho!!!
Victoria Hermosilla Palma
JUAN CARLOS
Cariños y un abrazo para Ti ..
Tu amigo..Juan Carlos..
MARIANO DOROLA
DADO QUE TU CUERPO FISICO CONTIENE TODOS Y CADA UNO DE LOS ELEMENTOS QUE EXISTEN.
Y TU ESPIRITU CONTIENE TODOS LOS SENTIMIENTOS DE DIOS.
María Ester Rinaldi
MARIANO DOROLA
PRINCSA PERMITAME AMARLA
MARIANO DOROLA
NORMITA ARISTEGUY MI SEGUNDA MAMA EXISTE.
MIS HIJAS EXISTEN.
EL AMOR EXISTE.
EL IDEAL PROVIENE DEL PENSAMIENTO.
LO IDEAL NO EXISTE PORQUE CAMBIAMOS CONTINUAMENTE
María Ester Rinaldi
Besos, sos genial, la sabiduria y la inspiración hecha mujer!!!!
Una diosa....
norma aristeguy
Es cuestión de escapar a tiempo, ése es el secreto. A tiempo, antes de que envejezcan las palabras y correr, correr muy rápido para alejarse de la mirada que atrapa.
Ya está, ya pasó. Ha sido sólo el relámpago del ideal. Nada nuevo como tú dices en tus versos. ¿Qué es lo que ya no se ha dicho desde antes de Shakespeare hasta acá?
Un cariño.