VEN CONMIGO, AMOR
Publicado en Sep 27, 2009
No detengas el tiempo, amor
en elegías de un mundo imaginario El pasado nos envuelve con su bruma y nos impide avanzar… tu itinerario debe estar más allá de las penumbras. Puedes volar… hacia un Universo de luz. Deja a tus alas libres… suelta el alma Sabrás del cielo… Del espacio cósmico de la gran Nova… de la otra galaxia. Sabrás de cosas que existen en el éter creados por Dios, verdaderos astros del Apocalipsis, girando en la vía láctea. Libérate de ti, rompe esas cadenas que aprisionan tu mente y te cautivan. Deja ya ese pasado, y ven conmigo, recuéstate en mis brazos. Que tus ojos busquen el infinito en las estrellas. Cambia tu vida, tu mundo imaginario… Yo te daré mi mano, amor, te guiaré sobre la hierba fresca de los campos… Ven conmigo, amor, caminarás descalzo y sentirás al paso, quebrarse los guijarros… Observarás sin prisa como abre su corola la margarita agreste que crece en el sendero y aspirarás profundo el aire suave y fresco que arremolina cardos al calor del verano. Ya vez que hay otros mundos por descubrir. Anímate, amor. Déjame que te lleve de mi mano.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Gracias por tus palabras.
Sabes que te quiero mucho.
María Ester Rinaldi
Tu amiga del alma...y la distancia.
JUAN CARLOS
Mi cariño y un abrazo gigante para Ti..
Tu amigo..Juan Carlos...
MARIANO DOROLA
sobre la hierba fresca de los campos…
ESTA ES LA ORACION MAS DIVINA DE LA HUMANIDAD
MARIANO DOROLA
SOS TAN MUJER.............................................................................................
NECESITABA FELICIDAD Y FUERZA........... GRACIAS ANGEL